“Genial.”

Ocupa el puesto n.º638 de 1.069 hoteles en Londres
San Sebastián - Donostia, España
“Genial.”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nos lo recomendaron unos amigos y hemos estado 4 dias muy bien. Todo muy limpio, nuestras habitaciones con baño y ducha muy bien.Tipico hotel de Londres, maravillosamente situado si accedes a Londres desde Heatrow, pues llegas directamente a la estación de Paddington y esta a 5 min.andando.
Gente muy amable. Desayuno completisimo y servido en la mesa. Repetiremos y recomendaremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, estación Paddington (metro, tren, bus) y al lado de Hyde Park. Nos trataron muy bien. En la web figura que pagando con tarjeta es 5% adicional, asi q mejor llevar las libras preparadas.Las habitaciones muy limpias: para tomar café/té, galletitas, etc. Tienen jabones en el baño y secador. Nos dijeron que si queríamos, podíamos cambiar de habitación, para no subir tantas escaleras. Los desayunos muy abundantes, fruta, bolleria, los famosos desayunos ingleses, puedes repetir lo que quieras.Mejor q el horario sea temprano, así hacíamos cosas desde 1ª hora (la dura vida del turista...). El baño sin moqueta. Espero que disfrutéis tanto como nosotros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

nos lo habían recomendado, pero me daba miedo por las críticas y he de decir que efectivamente las críticas eran todas ciertas. El trato malo, la comida muy normalita tirando a mala, las habitaciones mínimas y muy antiguas. Es decir, hicimos una muy mala elección

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

santander
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Calidad precio esta muy bien, el desayuno correcto y a nosotros la señora nos trato genial. La ubicacion no esta mal, desde el aeropueto de Stanted si vas en autobus tardaras 1 hora y cuarto mas 15 minutos entre metro y caminar, pero si vas en tren tardaras 45 minutos del tren mas 15 del metro y caminar. Las habitaciones estan bien, si tienes ducha cambio de toallas todos los dias y las habitaciones muy limpias, calefaccion un poco alta. Parada de metro a 5 minutos y parada de big bus (autobus turistico) a menos de 5 minutos. En definitiva iba con miedo por las criticas leidas y me ha sorprendido muy gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy parecidas, las hay con ducha y retrete, o con ducha o sin ninguan de...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
León, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

hemos estado el mes pasado, nos lo habían recomendado unos amigos y la verdad es que nos decepcionó muchísimo. No era en absoluto lo que queríamos, no nos trataron nada bien, no nos hicieron la estancia nada fácil, los desayunos malos, las habitaciones mínimas y el trato, sobre todo, reitero que fue lo peor. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º638 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 170 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral En Londres