“Balmoral Hotel”
Opinión sobre The Balmoral House Hotel

The Balmoral House Hotel
Ocupa el puesto n.º648 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 julio 2012

Les recomiendo este hotel, de los más económicos en la ciudad, muy limpio, céntrico y sus dueños son unos gallegos muy amables.
Acerca del desayuno, lo normal, nada especial, pero es que Londres no se destaca por su gastronomía.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del The Balmoral House Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2012

Acabo de regresar de mi cuarta estancia en este hotel en lo que va de año y no tengo más que buenas palabras para esta familia que siempre me ha recibido con amabilidad. Las habitaciones son acogedoras y están impecables. Las camas son cómodas, El desayuno inglés está estupendo y es muy variado. Su situación es fabulosa y tanto el metro como los autobuses te dejan a unos pasos de la puerta. Siempre recomiendo este hotel a mis conocidos y clientes y no dudaré en seguir haciéndolo. Nos vemos el próximo año.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2012

Hemos pasado una noche 6 personas (2 adultos y 4 niños) en la habitación núm. 9 con 5 camas.

Ya en la reserva hecha desde casa, nos dijeron que no nos iban a cobrar por el 4º niño, pues son pequeños y que nos apayabamos con las 5 camas para los 6 y no nos cobraban ningún suplemento.

La llegada perfecta, la habitación grande y limpia. La atención de los dueños, seria pero perfecta. Se nos estropeo el secador y nos dieron otro al momento. Buen desayuno ingles con cruasanes, zumo, etc...
Muy bien situado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2012

Hotel muy bueno, centrico, familiar, limpio, desayuno bueno y se puede repetir. Estación de Paddintog muy cercana 200mts. Fuimos siete personas, con tres habitaciones. Volveríamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2012

Hotel estupendo, te sientes como en casa, muy limpio, el desayuno es inmejorable, la ubicación perfecta ( metro y autobuses para ir a cualquier lugar de la ciudad), ideal para pasar unos dias en Londres, no dudo en recomendarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Albro House Hotel

Dirección: 156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º648 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 81 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral En Londres