“Céntrico, limpio y barato: de lo mejor que puedes encontrar a ese precio”
Opinión sobre The Balmoral House Hotel

The Balmoral House Hotel
Ocupa el puesto n.º641 de 1.069 hoteles en Londres
BCN
“Céntrico, limpio y barato: de lo mejor que puedes encontrar a ese precio”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi estancia fue muy agradable y placentera.
El hotel está perfectamente situado a 100 metros de la estación de Paddington, en pleno corazón de la ciudad, quedando muy cerca de éste sitios emblemáticos como Hyde Park.

En primer lugar, cuando subí a la habitación, mi primera impresión no fue muy buena ya que la habitación individual donde me hospedaría era pequeña.
Pero después, me llevé una grata impresión puesto que se trata de un hotel muy limpio, bien cuidado y con un trato exquisito por parte del personal.
En relación al baño compartido, se trata de un baño por cada planta (3 habitaciones aproximadamente). El baño estaba totalmente limpio y gozaba de buen aspecto. Nada que objetar.
En otros hoteles, os aseguro que la limpieza no es la misma y tendréis que compartir baño con un número mucho más elevado de huéspedes.

Además, los dueños (y algunos empleados) son españoles por lo que si eres de los que hablas un inglés muy básico, te sentirás bastante cómodo hablando tu propia lengua si surge algún inconveniente.
No estoy de acuerdo en las opiniones vertidas sobre la dueña del hotel.
Tanto los dueños como el personal son personas muy amables y de buena conversación por lo que tu estancia resultará de lo más gratificante. De hecho, tuve un pequeño problema y la dueña me ayudó de forma muy amable a subsanarlo.

El único inconveniente que señalaría es el hecho de no contar con un ascensor por lo que, si os toca una habitación en el último piso como fue mi caso, prepararos para hacer ejercicio a diario.
A favor del hotel, cabe decir que al no ser de dos edificios, no les permiten la instalación por lo que el fallo no es imputable a ellos.

También disponen de Wi-Fi gratuito lo que me alegró profundamente ya que, en otros hoteles del Reino Unido, he tenido que pagar entre 3-6 pounds por ese servicio.

En definitiva, he pasado unos días muy agradables en mi estancia en este hotel. Os animo encarecidamente a alojaros en él si visitáis la "City".
No encontraréis un servicio igual a ese precio en todo Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Encontramos esta B&B en Tripadvisor, y nos dejamos llevar por sus buenas opiniones, incluyendo las de otros foros de internet. Y no nos defraudó. Balmoral House es una B&B acogedora y familiar, decorada y ambientada al más puro estilo inglés. La dueña es española, así como varios de los empleados, todos muy amables y serviciales. Las habitaciones son sencillas pero no se echa nada en falta. A destacar la comodidad de las camas, la suavidad de las sábanas, y la cantidad de almohadas, de varios tipos, para todos gustos. El cuarto de baño es pequeño, pero nos hemos apañado muy bien. Todo muy limpio y aseado. También destacamos el desayuno, tipo inglés, abundante y variado, imposible quedarse con hambre. Aunque el comedor es pequeñito, hay muy buen servicio, muchas camareras atendiendo, de los cuatro días que estuvimos, sólo uno tuvimos que esperar para sentarnos, pero las espera no llegó a 3 minutos. En resumen, volveremos a este hotel en nuestro próximo viaje a Londres, y lo recomendaremos a nuestros conocidos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que ya he ido 20 veces a este hotel. Por motivos de trabajo, con familiares, con amigos... He recomendado el hotel a decenas de personas, y siempre la gente ha quedado encantada... Partamos de la base que es un hotel normal (para mi muy bueno para lo que hay en Londres... Calidad/Precio perfecta!)... La verdad que las primeras veces, Auri, la dueña y gestora del hotel, perecía algo desagradable, pero es una persona encantadora, y conmigo siempre se ha portado incluso como una madre, ayudándome en todo. No es el hotel Hilton, de acuerdo, tiene sus limitaciones en algunos servicios como WiFi, etc... pero por 100 libras... He estado en muchos hoteles en Londres, incluso por Sussex Gardens, y me he tenido que ir del "asco" (literal) que me han dado al entrar o ver el baño o la cama... Balmoral esta todo limpio siempre, todo nuevo (mejor o peor decorado, para mi gusto perfecto)... De verdad, llamarme o mandarme un email, y os doy la info que necesitéis... Yo, ni me lo pienso... Ahora en Abril voy 2 veces, con 10 amigos y otra de negocios con 3 compañeros. Y ni miro otras opciones... Es más, si montara un hotel en Londres, montaría una cosas así...

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Lisboa
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Siempre que vamos a Londres nos quedamos en el Balmoral. Está muy bien situado, muy limpio, las habitaciones con baño en las que nos hemos quedado la última vez (octubre de 2012) estaban recién reformadas. Si comparamos el precio con el de un hotel español, no es barato, pero vistos los precios de Londres, el Balmoral está muy bien y, sobre todo, muy limpio. A tener en cuenta: No tiene ascensor (el edificio es la típica casa adosada inglesa, estrecha y alargada).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Alsasua
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Viaje con mi mujer y mis dos hijas, la verdad que calidad-precio esta muy bien. Muy limpio, colchones comodisimos y dos tipos de almohadas, dormimos como en casa. El baño pequeño para los cuatro, pero muy nuevo. Iba un poco alerta por los comentarios sobre los dueños y os aseguro que lo que hemos encontrado en un matrimonio la verdad un poco mayor para llevar un hotel, pero muy muy humanos. Son unos inmigrantes españoles de Galicia que llevan mas de 50 años en Londres y han conseguido con su sudor y humildad llevar un hotel en propiedad.En realidad son dos casas una enfrente de otra. La situacion esta muy bien, a 100m de la estacion de tren de Padinngton, donde tambien esta el metro. Un hotel muy recomendable sobre todo para ir en familia o grupos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stylotel

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º641 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 174 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral En Londres