“Muy recomendable”
Opinión sobre The Balmoral House Hotel

The Balmoral House Hotel
Ocupa el puesto n.º652 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel esta muy bien situado. La relación calidad y precio es de lo mejor que hay en Londres. El hotel esta muy limpio y los dueños son muy agradables. Siempre lo recomedamos y por supuesto cuando volvamos a Londres iremos a este Hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Balmoral House Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2013

Mi estancia fue muy agradable y placentera.
El hotel está perfectamente situado a 100 metros de la estación de Paddington, en pleno corazón de la ciudad, quedando muy cerca de éste sitios emblemáticos como Hyde Park.

En primer lugar, cuando subí a la habitación, mi primera impresión no fue muy buena ya que la habitación individual donde me hospedaría era pequeña.
Pero después, me llevé una grata impresión puesto que se trata de un hotel muy limpio, bien cuidado y con un trato exquisito por parte del personal.
En relación al baño compartido, se trata de un baño por cada planta (3 habitaciones aproximadamente). El baño estaba totalmente limpio y gozaba de buen aspecto. Nada que objetar.
En otros hoteles, os aseguro que la limpieza no es la misma y tendréis que compartir baño con un número mucho más elevado de huéspedes.

Además, los dueños (y algunos empleados) son españoles por lo que si eres de los que hablas un inglés muy básico, te sentirás bastante cómodo hablando tu propia lengua si surge algún inconveniente.
No estoy de acuerdo en las opiniones vertidas sobre la dueña del hotel.
Tanto los dueños como el personal son personas muy amables y de buena conversación por lo que tu estancia resultará de lo más gratificante. De hecho, tuve un pequeño problema y la dueña me ayudó de forma muy amable a subsanarlo.

El único inconveniente que señalaría es el hecho de no contar con un ascensor por lo que, si os toca una habitación en el último piso como fue mi caso, prepararos para hacer ejercicio a diario.
A favor del hotel, cabe decir que al no ser de dos edificios, no les permiten la instalación por lo que el fallo no es imputable a ellos.

También disponen de Wi-Fi gratuito lo que me alegró profundamente ya que, en otros hoteles del Reino Unido, he tenido que pagar entre 3-6 pounds por ese servicio.

En definitiva, he pasado unos días muy agradables en mi estancia en este hotel. Os animo encarecidamente a alojaros en él si visitáis la "City".
No encontraréis un servicio igual a ese precio en todo Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 mayo 2013

Encontramos esta B&B en Tripadvisor, y nos dejamos llevar por sus buenas opiniones, incluyendo las de otros foros de internet. Y no nos defraudó. Balmoral House es una B&B acogedora y familiar, decorada y ambientada al más puro estilo inglés. La dueña es española, así como varios de los empleados, todos muy amables y serviciales. Las habitaciones son sencillas pero no se echa nada en falta. A destacar la comodidad de las camas, la suavidad de las sábanas, y la cantidad de almohadas, de varios tipos, para todos gustos. El cuarto de baño es pequeño, pero nos hemos apañado muy bien. Todo muy limpio y aseado. También destacamos el desayuno, tipo inglés, abundante y variado, imposible quedarse con hambre. Aunque el comedor es pequeñito, hay muy buen servicio, muchas camareras atendiendo, de los cuatro días que estuvimos, sólo uno tuvimos que esperar para sentarnos, pero las espera no llegó a 3 minutos. En resumen, volveremos a este hotel en nuestro próximo viaje a Londres, y lo recomendaremos a nuestros conocidos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Creo que ya he ido 20 veces a este hotel. Por motivos de trabajo, con familiares, con amigos... He recomendado el hotel a decenas de personas, y siempre la gente ha quedado encantada... Partamos de la base que es un hotel normal (para mi muy bueno para lo que hay en Londres... Calidad/Precio perfecta!)... La verdad que las primeras veces, Auri, la dueña y gestora del hotel, perecía algo desagradable, pero es una persona encantadora, y conmigo siempre se ha portado incluso como una madre, ayudándome en todo. No es el hotel Hilton, de acuerdo, tiene sus limitaciones en algunos servicios como WiFi, etc... pero por 100 libras... He estado en muchos hoteles en Londres, incluso por Sussex Gardens, y me he tenido que ir del "asco" (literal) que me han dado al entrar o ver el baño o la cama... Balmoral esta todo limpio siempre, todo nuevo (mejor o peor decorado, para mi gusto perfecto)... De verdad, llamarme o mandarme un email, y os doy la info que necesitéis... Yo, ni me lo pienso... Ahora en Abril voy 2 veces, con 10 amigos y otra de negocios con 3 compañeros. Y ni miro otras opciones... Es más, si montara un hotel en Londres, montaría una cosas así...

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2013

Siempre que vamos a Londres nos quedamos en el Balmoral. Está muy bien situado, muy limpio, las habitaciones con baño en las que nos hemos quedado la última vez (octubre de 2012) estaban recién reformadas. Si comparamos el precio con el de un hotel español, no es barato, pero vistos los precios de Londres, el Balmoral está muy bien y, sobre todo, muy limpio. A tener en cuenta: No tiene ascensor (el edificio es la típica casa adosada inglesa, estrecha y alargada).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Albro House Hotel

Dirección: 156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º652 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 82 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral En Londres