“Buen desayuno. Limpio y bien situado.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre The Balmoral House Hotel

The Balmoral House Hotel
Ocupa el puesto n.º629 de 1.089 hoteles en Londres
Ciudad Real, España
“Buen desayuno. Limpio y bien situado.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel está muy bien situado (no está céntrico pero está bien conectado) y las habitaciones están muy limpias.
Es cierto que las habitaciones son muy muy pequeñas y el baño es minúsculo.
Nosotros viajábamos con un bebé así que nos alojaron en la planta baja, lo que es de agradecer porque no tiene ascensor y para subir el carro iba a ser complicado con lo estrechas que son las escaleras. Por este motivo nos alojaron en una habitación que tenía una cama supletoria, porque era la forma de que entrase la cuna en la habitación. Tengo que decir que nos pusieron la cuna gratis en la habitación, pero no nos dieron sábanas para la misma (ni edredón ni nada) y que la cuna no tenía colchón...
El desayuno está muy bien. Te ponen desayuno inglés o tostadas.
Lo peor fue la falta de atención por parte de los dueños del hotel. Le preguntamos un par de indicaciones y de información turística y no mostraron interés en respondernos.... y lo poco que nos dijeron no era correcto. Nos sorprendió mucho esta actitud cuando se trata de un hotel para turistas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Después de un viaje de 12 días por Escocia en hoteles Bed & Breakfast muy buenos y correctos. al final nos alojamos 4 días en este hotel. El hotel es limpio, pero las habitaciones son las más pequeñas que uno se puede imaginar. El lavabo es minúsculo y el lavamanos está en la misma habitación al lado de la cama. Solo se salvan las habitaciones de 5 camas que son más grandes. Lo peor no es eso, es que el comedor está habilitado para 8 personas o 10 como mucho y el hotel puede albergar a más de 50 personas. Conclusión, tienes que hacer cola de media hora para desayunar, el peor desayuno inglés que he tomado en mi vida. La propietaria, una gallega ciertamente antipática nos pidió si podíamos ir a desayunar a las 7 de la mañana!!!!!!!! a lo que nos negamos. El desayuno cierra a las 8.30 y después de hacer cola para desayunar la propietaria se permite el lujo de pegarte bronca porque alguno de nuestros hijos tardaba en bajar a desayunar. Pero es que además se permite el lujo de reñirte en público porque nuestros hijos tenían la habitación desordenada!!!!!!!!! El colmo. Que le pregunten a un grupo de Toledo que coincidió con nosotros los mismos días y les faltaba una cama. Suerte que nos organizamos con ellos para poder ubicarnos los dos grupos juntos, pues estábamos separados. En la misma calle hay como 30 b&b que supongo serán de mejor calidad y por supuesto con un trato más amable. Y por supuesto lo que ya es inadmisible es que en un b&B no puedas desayunar sin hacer cola. No volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel esta muy bien situado. La relación calidad y precio es de lo mejor que hay en Londres. El hotel esta muy limpio y los dueños son muy agradables. Siempre lo recomedamos y por supuesto cuando volvamos a Londres iremos a este Hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
BCN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi estancia fue muy agradable y placentera.
El hotel está perfectamente situado a 100 metros de la estación de Paddington, en pleno corazón de la ciudad, quedando muy cerca de éste sitios emblemáticos como Hyde Park.

En primer lugar, cuando subí a la habitación, mi primera impresión no fue muy buena ya que la habitación individual donde me hospedaría era pequeña.
Pero después, me llevé una grata impresión puesto que se trata de un hotel muy limpio, bien cuidado y con un trato exquisito por parte del personal.
En relación al baño compartido, se trata de un baño por cada planta (3 habitaciones aproximadamente). El baño estaba totalmente limpio y gozaba de buen aspecto. Nada que objetar.
En otros hoteles, os aseguro que la limpieza no es la misma y tendréis que compartir baño con un número mucho más elevado de huéspedes.

Además, los dueños (y algunos empleados) son españoles por lo que si eres de los que hablas un inglés muy básico, te sentirás bastante cómodo hablando tu propia lengua si surge algún inconveniente.
No estoy de acuerdo en las opiniones vertidas sobre la dueña del hotel.
Tanto los dueños como el personal son personas muy amables y de buena conversación por lo que tu estancia resultará de lo más gratificante. De hecho, tuve un pequeño problema y la dueña me ayudó de forma muy amable a subsanarlo.

El único inconveniente que señalaría es el hecho de no contar con un ascensor por lo que, si os toca una habitación en el último piso como fue mi caso, prepararos para hacer ejercicio a diario.
A favor del hotel, cabe decir que al no ser de dos edificios, no les permiten la instalación por lo que el fallo no es imputable a ellos.

También disponen de Wi-Fi gratuito lo que me alegró profundamente ya que, en otros hoteles del Reino Unido, he tenido que pagar entre 3-6 pounds por ese servicio.

En definitiva, he pasado unos días muy agradables en mi estancia en este hotel. Os animo encarecidamente a alojaros en él si visitáis la "City".
No encontraréis un servicio igual a ese precio en todo Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Encontramos esta B&B en Tripadvisor, y nos dejamos llevar por sus buenas opiniones, incluyendo las de otros foros de internet. Y no nos defraudó. Balmoral House es una B&B acogedora y familiar, decorada y ambientada al más puro estilo inglés. La dueña es española, así como varios de los empleados, todos muy amables y serviciales. Las habitaciones son sencillas pero no se echa nada en falta. A destacar la comodidad de las camas, la suavidad de las sábanas, y la cantidad de almohadas, de varios tipos, para todos gustos. El cuarto de baño es pequeño, pero nos hemos apañado muy bien. Todo muy limpio y aseado. También destacamos el desayuno, tipo inglés, abundante y variado, imposible quedarse con hambre. Aunque el comedor es pequeñito, hay muy buen servicio, muchas camareras atendiendo, de los cuatro días que estuvimos, sólo uno tuvimos que esperar para sentarnos, pero las espera no llegó a 3 minutos. En resumen, volveremos a este hotel en nuestro próximo viaje a Londres, y lo recomendaremos a nuestros conocidos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Falcon Hotel

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º629 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral En Londres