The Balmoral House Hotel
199 US$
230 US$
223 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
132 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
258 US$
240 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
451 US$
432 US$
373 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Muy bueno, el trato personal es excelente "salvo una camarera inglesa un poco antipática". En la recepción todo el personal muy amable, siempre están a tu servicio e intentan resolver cualquier duda que tengas .Las habitaciones y todo el hotel en general está muy limpio, el cambio de toallas es diario, y el desayuno es realmente generoso. Esta situado en un entorno muy agradable y tranquilo, el metro y el autobús muy cercanos. Quiero dar las gracias en especial a los recepcionistas y a la camarera española por el trato tan familiar y cordial que hemos tenido durante nuestra estancia en este hotel. Felicitar a los dueños por su buena elección del personal. Si tengo que volver a Londres volveré alojarme en este hotel, y si tengo que recomendarlo sin dudaaa lo haré !!!!!!!!.Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen sus ventanas al exterior con lo cual tienen luz de día y buena ventilación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Hemos estado alojados del 19 al 24 de septiembre. Hemos ido con nuestras tres hijas, menores de 12 años. La habitación de 5 muy bien, limpia, cómoda. El desayuno completo y la situación del hotel muy buena. Metro Paddinton a 5 min andando, bus casi en la puerta. Zona con restaurantes y bonita...pero quiero destacar el trato que hemos recibido por el personal del hotel. Comenzando por los dueños, continuo con los dos recepcionistas y término con el servicio de comedor . A todos muchas gracias por el trato y gracias por la ayuda prestada ayer, fue un día complicado pero vuestra ayuda lo hizo más fácil. Muchas gracias de verdad. Si vuelvo a Londres, desde luego repito.
Por cierto....ya estamos en Segovia!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

El hotel está muy bien situado (no está céntrico pero está bien conectado) y las habitaciones están muy limpias.
Es cierto que las habitaciones son muy muy pequeñas y el baño es minúsculo.
Nosotros viajábamos con un bebé así que nos alojaron en la planta baja, lo que es de agradecer porque no tiene ascensor y para subir el carro iba a ser complicado con lo estrechas que son las escaleras. Por este motivo nos alojaron en una habitación que tenía una cama supletoria, porque era la forma de que entrase la cuna en la habitación. Tengo que decir que nos pusieron la cuna gratis en la habitación, pero no nos dieron sábanas para la misma (ni edredón ni nada) y que la cuna no tenía colchón...
El desayuno está muy bien. Te ponen desayuno inglés o tostadas.
Lo peor fue la falta de atención por parte de los dueños del hotel. Le preguntamos un par de indicaciones y de información turística y no mostraron interés en respondernos.... y lo poco que nos dijeron no era correcto. Nos sorprendió mucho esta actitud cuando se trata de un hotel para turistas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Después de un viaje de 12 días por Escocia en hoteles Bed & Breakfast muy buenos y correctos. al final nos alojamos 4 días en este hotel. El hotel es limpio, pero las habitaciones son las más pequeñas que uno se puede imaginar. El lavabo es minúsculo y el lavamanos está en la misma habitación al lado de la cama. Solo se salvan las habitaciones de 5 camas que son más grandes. Lo peor no es eso, es que el comedor está habilitado para 8 personas o 10 como mucho y el hotel puede albergar a más de 50 personas. Conclusión, tienes que hacer cola de media hora para desayunar, el peor desayuno inglés que he tomado en mi vida. La propietaria, una gallega ciertamente antipática nos pidió si podíamos ir a desayunar a las 7 de la mañana!!!!!!!! a lo que nos negamos. El desayuno cierra a las 8.30 y después de hacer cola para desayunar la propietaria se permite el lujo de pegarte bronca porque alguno de nuestros hijos tardaba en bajar a desayunar. Pero es que además se permite el lujo de reñirte en público porque nuestros hijos tenían la habitación desordenada!!!!!!!!! El colmo. Que le pregunten a un grupo de Toledo que coincidió con nosotros los mismos días y les faltaba una cama. Suerte que nos organizamos con ellos para poder ubicarnos los dos grupos juntos, pues estábamos separados. En la misma calle hay como 30 b&b que supongo serán de mejor calidad y por supuesto con un trato más amable. Y por supuesto lo que ya es inadmisible es que en un b&B no puedas desayunar sin hacer cola. No volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

El hotel esta muy bien situado. La relación calidad y precio es de lo mejor que hay en Londres. El hotel esta muy limpio y los dueños son muy agradables. Siempre lo recomedamos y por supuesto cuando volvamos a Londres iremos a este Hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja