“Barromorall Más bien!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º662 de 1.066 hoteles en Londres
A Coruña, España
“Barromorall Más bien!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nosotros estuvimos en enero del 2014 y solo tuvimos decepciones, aunq l hotel tiene buena ubicacion y los trabajadores sean simpáticos( a los chicos que son españoles les doy un 10); lo que deja mucho q desear es el trato de la dirección con los clientes( los propietarios), la noche más cara (la del domingo) nos instalaron en una habitacion q empezo oler a alcantarilla de madrugada, tuvimos q dormir oliendo a pozo y con la ventana abierta, al dia siguiente nos cambiaron a regañadientes a otra habitacion, (sabian q esa habitacion da problemas y aun asi nos metieron alli) era la habitación 5, la de debajo de la escalera, el edificio de enfrente al de la recepción.
Tambien se les olvidaron colocarnos toallas a diario, hasta ese punto tuvimos paciencia hasta que el ultimo dia en el que volvimos a pedir toallas por su falta en nuestra habitacion, la propietaria( una señora mayor maleducada y prepotente) nos dijo que si las estabamos robando!!!!!despues d todos los fallos q tuvieron ellos!!! . No existe las hojas de reclamaciones ni nada parecido; en Londres es el dueño el que lleva siempre la razon,
mejor os aconsejo q os ahorreis el disgusto porque estas chorradas t arruinan el viaje a una ciudad preciosa

• Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Bermeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La semana pasada viajamos a Londres y elegimos este bed & breakfast por su situacion.
Ademas de encontrarse en un lugar privilegiado, a 5m de Hyde park y de la estacion de Paddington , zona tranquila pero con vida., nos agradó el personal del hotel, la limpieza de las habitaciones y que el baño estuviera dentro de la habitación. Una estancia para repetir.
Recomendamos este establecimiento a todo el mundo que visite Londres. Nosotros repetiremos , sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos alojamos 3 amigos un fin de semana en Enero y la verdad que todos recomendaríamos el hotel.
Su situación muy buena. A 2 minutos a pie de la parada de Paddintong, Un paseo de 10 minutos por el parque, y estas en Oxford street. El servicio de recepción muy bueno y rápido, los dueños son españoles, asi que tambien hablan español.

El desayuno, el clásico english breakfast, pero también hay bollos, fruta, queso, etc...

La habitación austera, pero con todos las necesidades. Limpia y reformada. Sobre los baños agradecer que estan dentro de las habitaciones. Es casi todos los hoteles de este estilo, están fuera y son comunes.

En general una opcion de lo mas recomendable si lo que buscas es visitar Londres y no dejarte mucho dinero en el hotel.

Muchas gracias a todo el equipo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos en este hotel mi familia y yo durante 5 días en plenas navidades. Esta perfectamente situado muy cerca de la estación de Paddington y paradas de buses cercanas, en una zona tranquila con restaurantes . El hotel es limpio, agradable y acogedor. Muy buena relación calidad - precio.El desayuno muy abundante. Trato familiar y amable del personal del hotel.Totalmente recomendable.Para volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me aloje en este hotel, típico B&B, a finales de Octubre y lo recomiendo, sabiendo la clase de hoteles que vamos encontrar en Londres, este esta fantástico por su precio, localización y el trato que te dan. Es una casa típica victoriana, habitaciones pequeñas, baños minusculos, pero muy muy limpio. El personal del hotel encantador, el 90% españoles, asi que para los que no están muy duchos en el idioma de Shakespeare es genial. Son muy atentos (especial saludo para los chicos de recepción y para Arancha y Anxela) te dan indicaciones de todo, comer, transporte, lugares a visitar, etc. Nos permitieron dejar las maletas el día que abandonamos el hotel hasta que salimos para Stanted. Esta muy bien ubicado, 5 minutos caminando a Paddington Station, a 2 minutos del hotel paran muchos de los buses que te traen de las distintas zonas de visitas, esta cerca de Hyde Park, puedes ir caminando, y cerca de Marble Arch y el principio de Oxford Street, zona muy comercial, hay cafeterias , restaurantes y pub en el entorno. En fin, perfecta base de operaciones para incursionar en esta magnífica ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor y las escaleras son angostas, asi que familias cuanto mas abajo mejor, el resto mejo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tudor Court Hotel

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º662 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 168 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral En Londres