“Hotel humilde limpio y bien ubicado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Balmoral House Hotel

The Balmoral House Hotel
Ocupa el puesto n.º627 de 1.089 hoteles en Londres
cordoba
“Hotel humilde limpio y bien ubicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2009

Es un hostal en un barrio muy tranquilo y con bonitas vistas. Se divide en dos edificios separados. Los dueños son unos gallegos viejecitos, con su correspondiente caracter, pero muy respetuosos (siempre que nosotros tambien lo seamos). Las habitaciones son pequeñas con baño, television, bandeja de pastes y te.
Consejos: confirmar la reserva antes de viajar y bajar a desayunar muy temprano.
El desayuno ingles os encantara.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2009

Estuve este fin de semana en Londres junto con dos amigas,la primera sorpresa fue que aunque habiamos reservado una habitacion triple (y nos la habian confirmado por telefono dias antes del viaje) al llegar no tenian esa habitacion triple y la mujer al vernos nos dijo pensativa "- A ver donde os meto ahora".Solucion en una doble y en una individual que era para gnomos.Decir que era pequeña es poco.La mujer al comentarme esa habitacion me advirtio "- Tendras que salir tu a fuera para entrar la maleta".Por supuesto creia que era broma,pero no....A mi me toco la habitacion tamaño gnomo.Efectivamente no habia espcio ni para abrir la maleta (eso si,el precio no era igual de pequeño).Nos pidio que le pagasemos que por adelantado y luego nos indico que cruzando la calle estaba donde teniamos nuestras habitaciones.Pensabamos que nos iba a acompañar a algun sitio,pero no.Por fortuna,justo delante esta el otro edificio del hotel y alli era donde teniamos nuestras habitaciones.No nos dijo nada mas,ningun telefono por si le teniamos que avisar por algo,ni nada similar.Mi consejo es que busqueis otro hotel "mas normal" en esa misma calle (es muy centrica y el metro esta muy cerca),donde esta lleno lleno de hoteles.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2009

Reservamos el hotel con bastante antelación (una habitación para 3), incluso uno de nosotros llamó dos veces y le confirmaron q la reserva estaba hecha.
Al llegar alli, el dueño apenas dijo un "hola" y la dueña sin mirarnos a la cara nos preguntó; "¿sois familia?".. a lo que yo respondí; "no".
Y su contestacion fue "Aver donde os meto" (ahora entendereis el título de la crítica).

Por lo visto la habitación q contratamos para 3 se la pasaron por el forro.
La dueña miró a mi amigo y dijo: "Tú eres largo y estirado, cabrás en esta habitación, aunque es pequeña", y le asignó una habitación q está en el último piso. Y añadió; "La habitación no tiene ventana y para deshacer la maleta tendrás que salir de la habitación".
Y despues de decir esto, mis amigos y yo nos miramos a la cara con una expresión de susto que ni os cuento... También nos dijo q no tenían personal.. (no sabíamos ya si salir corriendo o qué.. pq enseguida pensamos.. si no hay personal, como estarán las habitaciones de limpias??)

Nos dijo q dejáramos las maletas en las habitaciones (q por cierto...aún no estaban hechas, y eso da muy mala imagen).
Acto seguido nos comentó q salieramos a la calle, pq nuestras habitaciones estaban en el otro edificio y ni siquiera nos acompañó ni nos explicó donde estaba exactamente el otro edificio ( y casi nos metemos en el hotel de al lado).

Cuando llegamos a las habitaciones....
La habitación de mi amigo parecía un zulo, era minúscula.. con la maleta y la mesita de noche no podía moverse, y cuando se puso a mirar la guía para programar lo q íbamos a hacer al día siguiente tuvo q sentarse en la taza del vater porque apenas tenía espacio.
La habitacíon de mi amiga y mía estaba bien, solo q mal ventilada,, pasamos calor, pq era el último piso y media ventana estaba tapada por el edificio.

(Recalco que nuestras habitaciones estaban en el último piso.. quizás las habitaciones de los pisos de abajo están bien)

La limpieza era correcta.

En el desayuno.. mi amiga le pidió huevos revueltos a la dueña y ella le dijo q no le hiciera trabajar más.. incluso al día siguiente una sra le pidío una tortilla y la dueña le contestó; "si quieres tortilla, entonces pq me has pedido huevos revueltos?" y la pobre mujer contestó; "son para mi hija"

El desayuno también era correcto. (eso sí, no pidas según q cosas si no quieres llevarte una mala contestación).

Bueno, esta es nuestra crítica..
Una habitación pequeña, la otra mal ventilada, malos modales de los dueños.. en resumen; no lo recomendamos, ni tampoco volvería.

Quizás los dueños son unas bellísimas personas pero no saben tratar a la gente.

Feliz estancia en Londres chicos, un beso a todos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2009

El Hotel esta en Paddington, muy bien situado en metro. Es una casa de tres plantas, como toda la calle, llena de este tipo de hotelitos. Las habitaciones amplias, estaban muy limpias, el desayuno es ingles y con tus tostadas.., para nosotros estupendo. Lo bueno también del hotel es que casi todos los huespedes son españoles. Y los dueños son un matrimonio de gallegos un poco mayores, y un poco repunantes, pero fenomenal. En general, yo volvería al hotel y lo recomendaría sin duda. Ah, y de precio tampoco esta nada mal. No olvidar que aunque todo esta bastante bien no es un hotel de 4*, sino un B&B, tiene lo justo para estar comodos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2009

Hola del 15-19 de marzo mis amigas y yo estuvimos en ente encantador hotel, la ubicación excelente, el hotel precioso, hay que pensar que es un B&B, y no el Hilton, la relación calidad-precio, si tenemos en cuenta que está muy céntrico, es inmejorable, los desayunos son estupendos y abundantes, y están todo el tiempo pendientes de lo que necesitas y lo que quieres, los dueños han sido correctísimos y no hemos tenido ningún problema, es verdad que el baño no es muy grande, pero la habitación es muy completa y está muy limpia. Yo lo recomiendo con total confianza, mi experiencia ha sido muy positiva e insisto que pagamos un servicio de B&B , en Londres, si queremos servicios exclusivos a lo mejor tenemos que mirar otro tipo de hoteles, pero por supuesto tenemos que rascarnos el bolsillo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stylotel

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º627 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral En Londres