“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 827 alojamientos especiales en Londres
Concepción, Chile
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Cercano a medios de transporte, en una calle tranquila y silenciosa, dueños muy amables y acogedores, dispuestos a brindar toda la ayuda. Limpio, sencillo, tal vez muy pequeño, pero hay todo lo necesario. Muy buen precio para lo que ofrecen.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Fuenlabrada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

En mis anteriores visitas a Londres por motivos de turismo siempre había elegido hotel, que pueden consultar en mis opiniones. No obstante, esta vez decidimos decantarnos por un apartamento. Realizamos la reserva a través del portal AirBnb, ya que ofrecía bastantes garantías, aún así, íbamos con cierta intranquilidad puesto que se trataba de la primera vez que viajábamos al extranjero con esta opción. No hubo ningún problema, nos atendió Boris, el propietario, le entregué el justificante de reserva, hablamos un poco y enseguida nos condujo al apartamento. No tuve la oportunidad de tratar con su mujer, pero Boris es una persona amable y de buen trato.

La casa está situada en el barrio de Hammersmith, zona 2, a unos 3 minutos de la estación de metro que lleva ese mismo nombre y donde puedes coger las líneas District, Picadilly y Hammersmith & City/Circle, por no mencionar un montón de autobuses. Se trata de una calle tranquila y segura que cuenta con un centro comercial enfrente y varias tiendas cerca.

A la casa se accede directamente desde la calle. No recuerdo el número de apartamento en el que estuvimos, pero sí os puedo decir que era exactamente cómo lo ofrecían en la web. Un apartamento tipo "loft" con cama de matrimonio, dos mesillas, pequeña cocina equipada con dos fuegos eléctricos, horno, fregadero, microondas, un pequeño frigorífico, tostador, kettle, armarios y los utensilios básicos de cocina (incluyendo vajilla, claro, jabón de fregar y estropajo). Además, te dejan algunas tarrinas de leche, café y té. El baño es la única "habitación" del apartamento, pequeño, pero bien equipado.
Cuenta con televisión, mini-ventilador, reproductor de DVD, conexión WiFi gratuita y caja fuerte en el armario. La cama de matrimonio es muy cómoda y quedamos encantados con las almohadas. Te proporcionan sábanas, toallas, gel de ducha y jabón de manos. La habitación fue de lo más tranquila: se duerme sin ruidos, incluso en nuestro caso, que daba al jardín, la familia desayunaba allí y no te enterabas.

No dispone de aire acondicionado (sí de ventilador), pero como tampoco hizo un calor excesivo aquel mes de julio, con abrir la ventana en ocasiones era suficiente. Como puntos negativos le pongo el tema de la limpieza. A ver, el apartamento estaba perfectamente limpio el día de nuestra llegada, pero ellos no te lo limpian "a modo hotel" durante tu estancia a no ser de que tú lo pidas explícitamente. Puedo entenderlo, pero al menos debería contar con algunos utensilios básicos como una escoba, una fregona y, al menos, una balleta. Imagino que pidiéndolos los tendrías sin problema.
El día de nuestra salida, dejamos en el armario algunos rollos de papel de cocina, papel higiénico y papel albal que a nosotros nos fue de utilidad en nuestra estancia.

En definitiva, un excelente lugar donde alojarse para disfrutar de Londres, donde poder sentirte como en casa. Cuando regrese a Londres está claro que será mi primera opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Es un hotel acogedor, muy bien situado pues está a pocos minutos de dos estaciones de metro y en una de ellas existe un Tesco, supermercado muy asumible y en esa misma estación tienes la línea Picadilly, que considero importantísima para los que hacemos turismo en Londres. La habitación dispone de microondas, tostador, frigorífico y otros. En el titulo digo que para jóvenes porque acabo de cumplir 57 y tener que subir hasta el piso tercero me resultó un poco duro. También la habitación que teníamos, algo pequeña para mi gusto, era con baño compartido aunque no tuvimos ningún problema. Bien en general pero considero que para determinada clase de gentes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Al lado de 4 lineas de metro, enfrente del centro comercial de king cross, comunicado perfectamente con buses nocturnos para poder llegar al aeropuerto, limpio acogedor y co ntodos los servicios, wifi caja fuerte secador jabon toallas.

Es una familia muy amable y muy simpatica desde que los descubri ya no he vuelto a ir a otro sitio siempre voy alli esta ha sido mi quinta vez y espero que haya muchas mas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

En el mes de abril de 2011 decidí preparar una escapada para el 30 de septiembre a Londres con mi marido y mis niñas de 4 y 7 años. Después de leer muchos comentarios favorables acerca de estos apartamentos, me puse en contacto con sus dueños y 5 e-mails de ida y vuelta más tarde, recibí la FACTURA de PayPal para concretar el pago de la reserva. Realicé el pago y además de la confirmación del mismo, recibí otro e-mail de www.avivaholidaystudios.co.uk agradeciendo mi reserva y confirmando en detalle la descripción de la misma: 2 noches en un apto. para 4 adultos, el nº de la reserva, el nº del apto y el precio total. Llegó el día, llegamos a Londres y NUNCA encontraron dicha reserva. Me dijeron que probablemente se traspapeló!!!! La Sra. Dusica, después de esperar más de 40 minutos con las dos niñas, nos ubicó en un flat de un colega suyo en un semisótano. Sucio y con olor a humedad. Para nuestro resarcimiento nos realizó un descuento en el pago. Desconozco exactamente qué fue lo que sucedió en realidad pero es imposible que se haya traspapelado porque los pagos a través de PayPal si algo garantizan, es la absoluta seguridad en la transacción por ambas partes. Lo único que sí sé es que la Sra. Dusica y el Sr. Boris nos arruinaron un fin de semana en familia planificado con más de 5 meses de anticipación y con mucho esfuerzo económico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Star Hotel B&B

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 827 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 1.144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aviva Studio Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviva Studio Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviva Holiday Studios Hotel London