“Simplemente excelente!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 828 alojamientos especiales en Londres
Lodz, Polonia
“Simplemente excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Mi esposo y yo viajamos de Polonia para pasar mi cumpleaños en Londres, sólo fueron unos días, buen precio!!... como todos mencionan; muy bien ubicado, cercano a 2 estaciones de metro, centros comerciales (Tesco), los dueños super serviciales, limpio, acogedor, no me quejaría de las escaleras, le dan un toque muy mágico al lugar, recomiendo no llevar maletas grandes. Ampliamente recomendado!!!...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Olivos, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Excelente ubicación, a 3 cuadras tiene 3 estaciones de metro, una de las cuales te trae directo desde heathrow. zona tranquila pero con todo lo necesario muy cerca. Los dueños muy amables. El studio para 3 personas del 1° piso, es muy cómodo, wifi, cocina muy bien equipada. Un poco incómoda la escalera, para subir las maletas.Muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo totalmente. Si vuelvo a Londres seguramente lo voy a elegir nuevamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hemos estado mi novio y yo en semana santa. La habitación muy limpia, el baño, aunque era compartido, también estaba muy limpio. La atención fue excelente. Un gran punto a su favor es que tiene muy cerca una estación de metro con varias líneas, lo que hace que esté muy bien comunicado con el centro y otros lugares de interés.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Cercano a medios de transporte, en una calle tranquila y silenciosa, dueños muy amables y acogedores, dispuestos a brindar toda la ayuda. Limpio, sencillo, tal vez muy pequeño, pero hay todo lo necesario. Muy buen precio para lo que ofrecen.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

En mis anteriores visitas a Londres por motivos de turismo siempre había elegido hotel, que pueden consultar en mis opiniones. No obstante, esta vez decidimos decantarnos por un apartamento. Realizamos la reserva a través del portal AirBnb, ya que ofrecía bastantes garantías, aún así, íbamos con cierta intranquilidad puesto que se trataba de la primera vez que viajábamos al extranjero con esta opción. No hubo ningún problema, nos atendió Boris, el propietario, le entregué el justificante de reserva, hablamos un poco y enseguida nos condujo al apartamento. No tuve la oportunidad de tratar con su mujer, pero Boris es una persona amable y de buen trato.

La casa está situada en el barrio de Hammersmith, zona 2, a unos 3 minutos de la estación de metro que lleva ese mismo nombre y donde puedes coger las líneas District, Picadilly y Hammersmith & City/Circle, por no mencionar un montón de autobuses. Se trata de una calle tranquila y segura que cuenta con un centro comercial enfrente y varias tiendas cerca.

A la casa se accede directamente desde la calle. No recuerdo el número de apartamento en el que estuvimos, pero sí os puedo decir que era exactamente cómo lo ofrecían en la web. Un apartamento tipo "loft" con cama de matrimonio, dos mesillas, pequeña cocina equipada con dos fuegos eléctricos, horno, fregadero, microondas, un pequeño frigorífico, tostador, kettle, armarios y los utensilios básicos de cocina (incluyendo vajilla, claro, jabón de fregar y estropajo). Además, te dejan algunas tarrinas de leche, café y té. El baño es la única "habitación" del apartamento, pequeño, pero bien equipado.
Cuenta con televisión, mini-ventilador, reproductor de DVD, conexión WiFi gratuita y caja fuerte en el armario. La cama de matrimonio es muy cómoda y quedamos encantados con las almohadas. Te proporcionan sábanas, toallas, gel de ducha y jabón de manos. La habitación fue de lo más tranquila: se duerme sin ruidos, incluso en nuestro caso, que daba al jardín, la familia desayunaba allí y no te enterabas.

No dispone de aire acondicionado (sí de ventilador), pero como tampoco hizo un calor excesivo aquel mes de julio, con abrir la ventana en ocasiones era suficiente. Como puntos negativos le pongo el tema de la limpieza. A ver, el apartamento estaba perfectamente limpio el día de nuestra llegada, pero ellos no te lo limpian "a modo hotel" durante tu estancia a no ser de que tú lo pidas explícitamente. Puedo entenderlo, pero al menos debería contar con algunos utensilios básicos como una escoba, una fregona y, al menos, una balleta. Imagino que pidiéndolos los tendrías sin problema.
El día de nuestra salida, dejamos en el armario algunos rollos de papel de cocina, papel higiénico y papel albal que a nosotros nos fue de utilidad en nuestra estancia.

En definitiva, un excelente lugar donde alojarse para disfrutar de Londres, donde poder sentirte como en casa. Cuando regrese a Londres está claro que será mi primera opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Star Hotel B&B

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 828 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 1.166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aviva Studio Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviva Studio Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviva Holiday Studios Hotel London