“No es la típica visita”

92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No es la típica visita”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Yo he estado en Londres 3 veces, y las 3 he pasado por este sitio, ya sé que no es la típica visita recomendada en las guias, pero para mí, tiene un encanto especial, el barrio donde se sitúa es chulo ( llenos de bares donde puedes tomar una cerveza o comer), el increíble parque por el que puedes pasear y tendrás que atravesar hasta llegar al famosos meridiano, donde hay una línea dorada en el suelo y podrás encontrar los nombre de las principales capitales...
Lo recomiendo!

79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Hermoso paseo”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fue la etapa final de un paseo que hicimos en barco, ya en el trayecto se tiene la sensación de estar en otro Londres, mas abierto. El lugar es hermoso, nos adentramos en la villa y había un mercadito artesanal, nos quedamos a almorzar allí. Lo pasamos muy lindo y comiendo las típicas pies. Pasamos un medio dia de lo mas lindo

Visitado el julio de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hold the line”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me acuerdo que, estando yo en cuarto o quinto grado, hacía un esfuerzo inimaginable para entender de qué iba el meridiano de Greenwich. Pensaba, en ese entonces, que era una línea imaginaria que dividía dos mundos o algo así.
Pero nunca terminé de comprender, mirando durante largo rato el planisferio, cómo era que en el mismo mundo estaba dividido.
Es por eso, creo que, estando en Londres, decidimos ir a visitar Greenwich Park. Porque es uno de los lugares donde está la línea, físicamente, hecha con una larguísima franja de cobre, que atraviesa suelo, ventanas, techos, todo lo que esté justo a cero grados. Necesitaba verla en la realidad, tocarla, pararme entre un lado y el otro para comprender de qué se trataba.
Por supuesto, cuando terminamos de jugar a la clase de geografía aplicada, recorrimos el parque, que como todos los de Londres, era divino. Ardillas, mirador a la ciudad, observatorio, montaña de pasto desde la que te dan ganas de rodar hacia abajo si no fuera tan alta; en fin. Si van a Londres tomen el subte y vayan. Está buenísimo para volver a sentirse niños.

Visitado el septiembre de 2012
Ourense, España
123 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 293 votos útiles
“Muy bonito”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Todos los parques de Londres son preciosos, grandes, e interesantes de ver. Tienen mucha vida, y hay gente jugando al criquet, fútbol, baseball, a juegos, leyendo, etc. Merece la pena tirarse en la hierba de alguno de estos a relajarse.
Subiendo está el observatorio y el famoso meridiano, para hacer la típica foto tonta de medio cuerpo en cada latitud

Carolina, Puerto Rico
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Correr o caminar”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy lindo lugar para caminar o correr bicicleta cn la familiar bonito por demas, se pasa muy bien. Se puede llevar cosas para comer como galletitas y jugos.

Visitado el mayo de 2013