“Un paseo perfecto!”

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un paseo perfecto!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

No se cómo será en invierno, pero he ido este verano y fue maravilloso. Andar por el parque con tanta naturaleza, tranquilidad... es un paseo muy relajante. Lo que más me gustó fue ver a las ardillas y alimentarlas de mi mano, fue muy divertido y bueno, qué decir del observatorio, también fue divertido. La foto en la línea de greenwich es algo que no puedes dejar de hacer.
Tips: lleva maní para las ardillas, suficiente que luego las palomas también comen y es un lío.
Lleva gafas de sol, cuando fuimos había algo en el aire, como unas semillas diminutas muy molestas para los ojos.

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
Punta Cana, República Dominicana
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“imprescindible y ... ardillas!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La suerte que era una mañana de sol de junio. Cogimos el barco (citycruises) que nos llevó desde el Embankment hasta Greenwich, junto al Cutty Sark. Paseo por el pueblo y llegar al parque, camino al observatorio. Lejos del ruido, aunque con mucha gente, que al ser un sitio grande no molesta. La naturaleza llena de vida, palomas y ardillas prácticamente salen al paso a ver si les echas algo de comer (cacahuetes, avellanas o similares), que lo hace bastante divertido, sobre todo en las medianías del observatorio donde los animales están más acostumbrados a las visitas humanas. Las vistas de Canary Wharf y North Greenwich desde lo alto son una gran fotografía.

Visitado el junio de 2013
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No es la típica visita”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Yo he estado en Londres 3 veces, y las 3 he pasado por este sitio, ya sé que no es la típica visita recomendada en las guias, pero para mí, tiene un encanto especial, el barrio donde se sitúa es chulo ( llenos de bares donde puedes tomar una cerveza o comer), el increíble parque por el que puedes pasear y tendrás que atravesar hasta llegar al famosos meridiano, donde hay una línea dorada en el suelo y podrás encontrar los nombre de las principales capitales...
Lo recomiendo!

Visitado el agosto de 2013
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Hermoso paseo”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fue la etapa final de un paseo que hicimos en barco, ya en el trayecto se tiene la sensación de estar en otro Londres, mas abierto. El lugar es hermoso, nos adentramos en la villa y había un mercadito artesanal, nos quedamos a almorzar allí. Lo pasamos muy lindo y comiendo las típicas pies. Pasamos un medio dia de lo mas lindo

Visitado el julio de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hold the line”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me acuerdo que, estando yo en cuarto o quinto grado, hacía un esfuerzo inimaginable para entender de qué iba el meridiano de Greenwich. Pensaba, en ese entonces, que era una línea imaginaria que dividía dos mundos o algo así.
Pero nunca terminé de comprender, mirando durante largo rato el planisferio, cómo era que en el mismo mundo estaba dividido.
Es por eso, creo que, estando en Londres, decidimos ir a visitar Greenwich Park. Porque es uno de los lugares donde está la línea, físicamente, hecha con una larguísima franja de cobre, que atraviesa suelo, ventanas, techos, todo lo que esté justo a cero grados. Necesitaba verla en la realidad, tocarla, pararme entre un lado y el otro para comprender de qué se trataba.
Por supuesto, cuando terminamos de jugar a la clase de geografía aplicada, recorrimos el parque, que como todos los de Londres, era divino. Ardillas, mirador a la ciudad, observatorio, montaña de pasto desde la que te dan ganas de rodar hacia abajo si no fuera tan alta; en fin. Si van a Londres tomen el subte y vayan. Está buenísimo para volver a sentirse niños.

Visitado el septiembre de 2012