“Gracias por vivir en en el siglo XXI”
Opinión sobre Old Operating Theatre

Old Operating Theatre
Reserva con antelación
Info
76,06 $*
y más
London Pass con excursión en autobús con paradas libres y la entrada a más de...
En el puesto nº 123 de 1.632 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Escaleras / ascensor
lanzarote
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gracias por vivir en en el siglo XXI”
Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado visitar este museo, la verdad que tiempo atrás se hacían barbaridades con los pacientes... Y este museo te enseña un poco como debían sentirse los pacientes... En una época en la que un carnicero podía ser cirujano.
Por cierto, si compras la travelcard en la estación de tren para moverte por londres en vez de la tarjeta oyster que es lo mismo. Recibes el 2x1 en este museo

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me gustó mucho”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Me sorprendió mucho el herbolario, la colección de instrumental quirúrgico y médico y la ambientación en general. Soy enfermera y puedo valorar la importancia de la antisepsia y la anestesia actual frente a la ausencia de ella en la época inicial del Theatre. Lo recomiendo sobretodo para gente del "gremio".

Visitado el mayo de 2012
Torrejón de Ardoz, España
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Visitar, si te sobra el tiempo.”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Se trata de un lugar curioso de ver si vas a Londres y te sobra un poco de tiempo. Esta situado en el ático de una iglesia y es bastante complicado encontrar. En él, podemos observar un antiguo quirofano donde antiguamente las personas con menos recursos ecónomicos tenian que operarse. Es un fiel reflejo, de la sociedad de la época. En el mismo lugar, hay un pequeño museo sobre partes del cuerpo y plantas medicinales. Siendo Londres, el precio de la entrada no es caro ( entorno a las 5 libras )

Visitado el abril de 2012