“Un edificio con historia”
Opinión sobre Cámaras del Parlamento

Cámaras del Parlamento
Reserva con antelación
Info
86,60 US$*
y más
Tour to Westminster Abbey and the Houses of...
En el puesto nº 6 de 1.815 cosas que hacer en Londres
Opinión escrita 24 febrero 2014

Recomendable no solo por la historia que tiene el edificio. Conocerás otra forma de funcionamiento de la política en ese país, El edificio es muy bonito por dentro también y de las visitas mas recomendables al visitar Londres aunque haya que pagar. Por fuera casi todos lo conocereis. Las visitas guiadas en español adermás te explican no solo como funciona la cámara de los lords sino la que eligen los ciudadanos, además de sus cuadros, frescos, etc. Una maravilla.

Escribe una opiniónOpiniones (14.217)

Opinión escrita 22 febrero 2014

Fue muy interesante visitas la Cámara de los Lores y la de los Comunes, la Biblioteca y las distintas salas abiertas al público. Fuimos un sábado por la mañana, bien tempramo sacamos los tickets y luego media hora antes de la apertura entramos al Salón original del viejo Parlamento, donde ingresaban los carruajes en el Parlamento antiguo. Vale la pena.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Un lugar lleno de historia , que te impacta apenas lo ves , algo imperdible en londres .Es muy lindo

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fue una visita muy ilustrativa con una guía que recaló en puntos importantes. La seguridad es muy amplia, pero nada que no se acostumbre en lugares de relevancia política como este.
Hay que hacer esta visita en algún viaje a Londres

Opinión escrita 8 febrero 2014

Cuando recorrimos la City de Westminster desde nuestro hotel recién llegados a Londres en el atardecer; nuestros pasos recorrieron el Palacio y la Abadía homónima; cuando nos deslumbro el Big Ben y las Casas del Parlamento Británico; todo ello dentro del marco espectacular que le puede dar el Tamesis.
Luego de la amabilidad de un turista de Honduras en sacarnos una foto con el marco del paisaje nocturno; nos enteramos algo que desconocíamos totalmente -cuando las luces debajo del reloj del Big Ben se encuentran encendidas, los parlamentarios se encuentran en sesión!!!!- Interesante sería imitarlos; con mejoras.