“Visita a la cuna del Estado de Derecho.” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
82,13 $*
y más
Recorrido a pie por Londres, incluidas una visita de acceso rápido a la Abadía...
En el puesto nº 8 de 1.568 cosas que hacer en Londres
Alicante, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Visita a la cuna del Estado de Derecho.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La visita guiada al interior del parlamento es toda una magnifica lección de historia sobre el origen de la monarquia parlamentaria, y el Estado de Derecho como manifestacion del sometimiento del poder a la normas emanadas de la soberanía popular. Aunque en su mayor parte el edificio proviene de principios de 1800 hay magnificas salas y es interesante conocer las principales salas de los "Lores" y de los "Comunes"

Visitado el marzo de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente visita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No encantó, gran calidad de guía en español. Realmente vale la pena. Un repaso a la democracia británica, con un amplio detalle histórico y se consigue acceder a un gran número de instalaciones?

Visitado el marzo de 2014
Málaga, España
125 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos a finales de febrero de 2014 con visita guiada, en español, las casas del Parlamento y mi experiencia fue muy favorable y positiva.

Decir que, previamente, debes dirigirte a la web e interesarte por los horarios de las visitas guiadas en el idioma que prefieras, en nuestro caso, en español.
Esta atracción, en la época que la visitamos, solo estaba disponible los sábados por la mañana y elegimos visitar a las 10:30.

Una vez sacada la entrada, en la misma te indican que debes dirigirte media hora antes de la visita a la entrada por Cromwel. Una vez estás en la cola enseñas la entrada y te dirigen directamente a la siguiente fase de "control de seguridad" similar al de los aeropuertos (incluso diría que mas estrictos).
Cuando pasas el control, circulas por un camino cercano a un patio interior hasta lo que es la parte mas antigua y que aún se conserva entera, el salón Westminster.
Desde esta zona se van formando los grupos, según el idioma elegido para la visita guiada.
Nuestro grupo estaba compuesto por nosotros cuatro y una chica, creo que sudamericana. La guía que nos tocó, Victoria, era una persona muy agradable y competente que, además de contarnos las típicas lecciones de historia nos soltaba alguna que otra anécdota.
Fundamentalmente nos enseñaron las cámaras de los lores y de los comunes, además de ir explicando en el interior y a través de los pasillos que íbamos cruzando, la historia de Inglaterra.
En teoría la visita dura unos 75 minutos pero entre que entramos algo mas tarde (parece ser que por problemas informáticos en la entrada) y lo que echamos de mas pudimos tardar un par de horas.

Recomiendo que si tienen un mínimo interés por la historia y la arquitectura de Inglaterra, antes de aterrizar en Londres, se pasen por su web e intenten gestionar esta visita guiada. Me parece muy muy buena.

Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
110 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Welcome to London !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es cierto que 'sobre gustos no hay nada escrito', pero leo algunas de las opiniones de otros foreros sobre las Cámaras del Parlamento y no puedo creer lo que leo. 'No son tan impresionantes', 'No es gran cosa', 'Esperaba más majestuosidad'. Por Dios!!! mi sensación al verlas por primera vez, después de todo un día entero pateando Londres desde Hyde Park hasta Westminster, fue de completa, absoluta, total SORPRESA Y EMOCIÓN! Nunca me voy a olvidar el momento en el que vi el Big Ben por primera vez y la majestuosidad increíble de las Casas del Parlamento, iluminadas de noche, con el río Támesis de fondo, la tube station, las calles, la gente, las campanadas, no sé! todo eso me supero! En el momento en que tuve ante mis ojos esta imagen que supera lo que te muestra cualquier posta, foto, video, wallpaper, lo que sea, fue el momento en el que finalmente comprendí que ESTABA EN LONDRES !!!!! Por eso es, aunque suene cliché, mi lugar favorito no solo en Londres sino también en Inglaterra, no sólo en Inglaterra sino también en Europa, no sólo en Europa sino también en EL MUNDO! jajaja sé que sueno un poco 'muy' entusiasmada, pero es la sensación que me embargó al estar ahí después de haberlo deseado tan profundamente.

Esperaba que las vistas sean increíbles pero no esperaba sentir cada milímetro de mi cuerpo conmovido ante esta imagen..... de día, de noche, con nubes o con sol.... vale la pena visitar a Ben más de una vez durante tu estadía en la ciudad...

Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No tan impresionante.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es lo que ves en las millones de fotos que ves de Londres junto al BigBen, pero mas que ir y sacarte la foto a lado no vas a hacer. Yo gastaría mi tiempo en ésta ciudad bella en otro lugar.

Visitado el marzo de 2013