“Icónico”
Opinión sobre Big Ben (Torre del Reloj)

Big Ben (Torre del Reloj)
Reserva con antelación
82,73 $*
Private Tour: Big Ben to Covent Garden Tour in London
89,62 $*
y más
Recorrido a pie por Londres, incluidas una visita de acceso rápido a la Abadía...
13,79 $*
Essential London Walking Tour
En el puesto nº 5 de 1.679 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 12 abril 2014

Uno de los símbolos más importantes de Inglaterra, si no el que más. Es precioso e impresiona mucho verlo de cerca. Eso sí, pensé que sería mucho más alto. Apenas supera a un edificio de 3 o 4 plantas. En cualquier caso, es muy bonito y merece la pena acercarse a verlo.

Hay nuevas opiniones acerca del Big Ben (Torre del Reloj)
Ver las opiniones más recientes

3.064 - 3.068 de 25.854 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2014

El big ben lo he visto desde la infancia, siempre que ves este tipo de monumentos tienes miedo de al verlos al natural te decepcionen. Pero el Big Ben me sorprendió y aun lo ví mucho más bonito en vivo que como lo imaginaba. Al lado del rio y con la noria al otro lado y en la ciudad, me gustó mucho. Recomiendo visitarlo por la noche, iluminado gana mucho más.

Opinión escrita 8 abril 2014

lo había visto cientos de veces en películas, pero visto en vivo es algo inolvidable.
está justo al lado del puente, así que después de hacer fotos del big ben, mucha gente pasea por el paseo que hay junto al rio y hace fotos del big ben desde la otra ribera del río, es muy bonito. habían muchos turistas haciendo fotos al big ben, yo era uno de ellos.
de noche es impresionate iluminado. incluso sonó cuando yo estaba haciendo la foto, y es genial el sonido de las campanadas.

Opinión escrita 1 abril 2014

un dia muy bueno, y en tampoco espacio puedes ver el big ben, la abadia de wesminter, el london eyes, me gusto el dia

Opinión escrita 31 marzo 2014

Un mito en la ciudad, imposible irse sin fotografiarse cerca de él!
Desde el puente, desde el London Eye, desde la Abadía... miles de vistas impresionantes, todo un clásico!