“Genial, como todo Londres”
Opinión sobre Big Ben (Torre del Reloj)

Big Ben (Torre del Reloj)
Reserva con antelación
Info
17,12 US$*
y más
Crucero por el río y London Eye con entrada...
En el puesto nº 15 de 1.812 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 23 abril 2014

Observar el Big Ben de lejos es estar viendo la típica postal de Londres. Genial por donde se lo mire, igual que toda la ciudad, impresionante. Todo Londres transmite una sensación de querer volver en cualquier época del año. Nosotros la visitamos en Junio 2013 en nuestra luna de miel, junto con otras ciudad europeas, pero sin dudas Londres es la que más nos gustó e impactó.

Escribe una opiniónOpiniones (27.928)

3.344 - 3.348 de 27.929 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2014

Es un clasico de Londres. No dejes de visitarlo y por supuesto sacar fotos alli es haber estado en Londres.

Opinión escrita 17 abril 2014

La verdad es que éste no era mi primer viaje a Londres y ya sabía lo que iba a experimentar al verlo de nuevo, pero recuerdo bien lo que sentí cuando lo vi por primera vez, hace años: es emocionante tenerlo tan cerca, impresionante, bellísimo, como si estuviera allí sólo para ti, aunque tú seas uno más de los miles de turistas que se detienen cada día con la boca abierta y la cámara de fotos que se dispara sola, incapaz de permanecer parada ni un segundo ante esa maravilla. Me han entusiasmado otros relojes famosos, incluso algunos son animados y divertidos además de bonitos. Éste es sólo bello, pero quizá el más bello de todos.

Opinión escrita 16 abril 2014

Verlo es más de lo que te imaginas, es impresionante ver lo espectacular que es alzándose en la orilla del "Thames", de película.

Opinión escrita 14 abril 2014

Comparto con algunos viajeros, pues es muchísimo más lindo personalmente. Vale la pena acercarse hasta allí ya que por otra parte, está cerca de varios e interesantes puntos de atracción como la abadía de Westminster, el London Eye, etc.