“verlo una vez”

Reserva con antelación
Info
47,95 US$*
y más
Recorrido turístico por el Londres real con...
En el puesto nº 128 de 379 Conciertos y espectáculos en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

lo mejor es el verlo una vez si se va a londres, no es muy destacado y muchos creen que es un poco perdidad de tiempo, pero los mismos que creen que ahy que verlo una vez por lo menos si se esta en londres, yo fui en sabado y la verdad que había mucha, mucha gente, hay que ir pronto o sino no se verá nada.

Escribe una opiniónOpiniones (1.973)

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Es un espectáculo famoso que se debe ver. ( No hay mas remedio!!!) Pero es la mejor manera de perder el tiempo en Londres!!! Con lo bonito que la ciudad es y todo lo que hay que ver. . Claro que esta opinión es despues que lo vi!!!! :)
El espectaculo en sí, se realiza dentro del Palacio, por lo que hay que ubicarse contra las rejas mirando hacia el Palacio. Siempre hay mucha gente que anda desorientada corriendo de un lado al otro. Por mi apreciación hasta los guardias estaban aburridos!!!! Lo positivo. el camino hacia el Palacio es lindismo y Hyde ParK vale la pena caminarlo aunque sea "un poquito" (dependerá del tiempo que se disponga)

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Es uno de los espectaculos más famosos de Londres y esta claro que hay que ir a verlo pero a mi entender no es gran cosa. El cambio de guardia como tal ocurre dentro del recinto del palacio, por lo que necesitaras coger buen sitio cerca de la verja para verlo y siempre hay mucha gente (sera porque es gratis...) por lo que quizas tengas que estar 1 hora antes. Consulta los horarios y principalmente en invierno pues no hay todos los dias. En esta epoca del año los soldados van abrigados con un abrigo gris por lo que no podras obtener la clasica imagen con la indumentaria roja (además de pasar algo de frio). Si no eres un fanatico, para no perder tiempo recomiendo ir a la hora exacta al paseo "The Mall" por donde pasan los soldados que van a hacer el cambio de guardia con la banda, los caballos y toda la parafernalia y puedes verlos a escasos metros y hacer mil fotos incluso caminar a su ritmo muy cerca. Creo que esta es la mejor opcion, una vez que se metan en el recinto del palacio ya no veras nada y puedes seguir con tu visita por londres. De esta forma no perderas mucho tiempo

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Fue el sitio con el que comenzamos nuestro viaje en la ciudad y la verdad que nos esperábamos algo mas. No merece la pena ir 1 o 2 horas antes para ver un pequeño desfile que para nada es el espectáculo que algunos dicen en sus opiniones... Es algo tipico y característico de alli, pero nada mas.. Ademas de la cantidad de gente que dificulta mucho la vision, la mayor parte del tiempo los guardias están parados y no hacen nada especial. En fin, se deja ver, pero no le deis prioridad porque en Londres hay muuuchas otras cosas para disfrutar.

Opinión escrita 21 de julio de 2013

No esta claro como que es lo que pasa hasta que pasa... Se junta mucha gente en la fue te enfrente pero la acción esta dentro del palacio por lo que es necesario llegar temprano para tener un sitio cerca de la reja o sólo verán pasar a los soldados marchando al final. Mucha gente y tengan cuidado con sus pertenencias