“No se lo pierdan”

18,39 US$*
y más
Grand Tour of The Royal Albert Hall in London
En el puesto nº 18 de 781 Monumentos y puntos de interés en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Una visita unica, el lugar es excelente con una historia muy rica y el mismo hall es impresionante.
las visitas son guiadas (en ingles) nos toco una persona excelente con gran conocimiento y amor por el lugar, muestran todo y se accede a la sala desde las galerias superiores, se puede apreciar toda la sala y su organo (uno de los mas grandes del mundo).
UNa visita inlovidable, si van a Londres no se la pierdan.

Escribe una opiniónOpiniones (7.713)

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Solo lo pude visitar por fuera, ya que no me daba el tiempo para todo, pero me encantó. Llama mucho la atención su arquitectura, el que sea redondo y los detalles de la fachada. La verdad es que toda esa zona me gustó mucho, con el conservatorio y la college detrás.
Por dentro no puedo opinar, pero por fuera y por la zona, precioso.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Fui a 3 BBC Proms, el tradicional festival de música clásica, por 5 libras podes ver a orquestas de primer nivel. El lugar es hermoso con una gran acústica y a pesar de ser muy grande parece pequeño. Quiero volver y más conciertos allí.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Asistí al lago de los cisnes ....Espectacular !!!!!!! Milagrosamente conseguí boletos para el mismo día . La comida en la cafetería buena y el servicio de venta, acomodación y demás perfecto. 100% recomendable

Opinión escrita 28 agosto 2013

Fui a los Proms! Me encanto! Muy buen concierto, los músicos de excelente nivel. Volvería a ir! Hay gran caridad de precios de entradas, pero hay que comprarlas con mucha anticipación.