“Interesante, aunque...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Albert Hall

Royal Albert Hall
Kensington Gore, Londres SW7, Inglaterra (South Kensington)
+44 20 7589 8212
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Recomendado
368 $*
y más
Tour privado de medio día a Londres
En el puesto nº 9 de 550 Monumentos y puntos de interés en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Málaga, España
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Interesante, aunque...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Prescindible si tienes poco tiempo para visitar la ciudad.
Esta atracción le he visitado en mi tercera visita a Londres, por eso pienso que, si se va con poco tiempo no es de las atracciones imprescindibles.
Sacamos la entrada en el mismo sitio ya que,aunque se podía gestionar previamente por internet, no teníamos claro el dia y la hora de la visita.
Tuvimos que esperar algo mas de media hora en la entrada hasta la siguiente visita guiada. La guía que nos tocó era una chica bastante competente pero, eso si, solo hablaba en inglés. No vi la opción de que hubiera visitas guiadas en otros idiomas.
El interior es espectacular, te enseñan hasta la habitación de estancia de la reina cuando visita este teatro, te puedes sentar en uno de los palcos, recorres los pasillos y escalaras interiores, etc. No son visitables los camerinos, ni el propio escenario.

No se permite hacer fotografías ni videos en su interior.

Visitado el febrero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“visita guiada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos en un dia lluvioso y eramos solo 5 personas en la visita guiada. Realmente disfrutamos el recorrido y la historia sobre su construccion.

Visitado el octubre de 2013
Córdoba
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Hermoso teatro londinense”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Asistí a un concierto de una banda tributo a los Beatles y el teatro es realmente impresionante tanto por fuera como por dentro. Se lo puede recorrer mediante una visita guíada, pero lo mejor es asistir a cualquiera de los eventos/ recitales para disfrutar de su acústica!

Visitado el marzo de 2013
tandil
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“No se lo pierdan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Una visita unica, el lugar es excelente con una historia muy rica y el mismo hall es impresionante.
las visitas son guiadas (en ingles) nos toco una persona excelente con gran conocimiento y amor por el lugar, muestran todo y se accede a la sala desde las galerias superiores, se puede apreciar toda la sala y su organo (uno de los mas grandes del mundo).
UNa visita inlovidable, si van a Londres no se la pierdan.

Visitado el noviembre de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Solo lo pude visitar por fuera, ya que no me daba el tiempo para todo, pero me encantó. Llama mucho la atención su arquitectura, el que sea redondo y los detalles de la fachada. La verdad es que toda esa zona me gustó mucho, con el conservatorio y la college detrás.
Por dentro no puedo opinar, pero por fuera y por la zona, precioso.

Visitado el agosto de 2013