Hoy abre: 7:30 - 23:00
Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Royal Albert Hall
desde 92,30 US$
desde 28,10 US$
desde 17,05 US$
desde 20,10 US$
8.192 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Vi "Romeo & Juliet" en ballet y me pareció impresionante. El teatro es tambien precioso, con una estructura diferente, el escenario queda en medio y no en alto, por lo que, los de la primera fila lo ven al mismo nivel (que suerte para ellos...).

Opinión escrita 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a ver una ópera en concierto de wagner de la bbc proms. El lugar es magnífico, un sitio increible con una acústica inmejorable. Teniamos las localidades en un palco y disfrute muchisimo.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Solo lamento no haber ido a ver un espectáculo allí... Es monumental, y una visita obligada por lo menos desde fuera.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Por primera vez y con muchas ganas de ver un concierto en este mítico lugar. Acudimos a ver a Michael Bolton en el especial de la gira. Mu buen ambiente y una acústica espectacular. Muy recomendable el lugar es precioso

Opinión escrita 7 de junio de 2014

He estado sólo una vez! Fui a escuchar la Obertura 1812 de Tchaikovsky. impresionante todo, la orquesta, la interpretación y escuchar los cañones en el impresionante Royal Alberto Hall! Lindo!