“Para los amantes de as novelas de detectives, es el lugar!”
Opinión sobre Sherlock Holmes Museum

Recorrido de Jack el Destripador y Sherlock Holmes del Londres embrujado
123,00 $*
Sherlock Holmes and Jack The Ripper Private Guided Tour
En el puesto nº 250 de 1.736 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 23 marzo 2013

Para los que pasamos horas y horas deleitándonos con los relatos de Conan Doyle sobre las aventuras de Sherlock Holmes y el Doctor Watson, es un lugar increíble. Debajo del museo hay un negocio lleno de recuerdos y se pueden conseguir todos los libros y DVDs de a serie.

Escribe una opiniónOpiniones (2.670)

Opinión escrita 28 febrero 2013

Ideal para los lectores de Sherlock Holmes. Muy bien ambientado, para trasladarse en el tiempo y disfrutar ....

Opinión escrita 20 febrero 2013

Lo cierto es que entre primero a la casa en donde vivió, la recorrí de punta a punta viviendo una experiencia muy buena, están casi todas sus cosas en general, te puedes sacar fotos para tu recuerdo en toda la casa, muy bien ambientada. La entrada NO es costosa y estas obligado a entrar al lado que esta el museo, donde puedes comprar todo referente a Sherlock holmes, lo recomiendo.

Opinión escrita 4 enero 2013

muy joven leia sus novelas detectivescas ,cuendo me vi alli,tuve muchas emociones de mi adolecencia y juventud ,recorde todas las novelas y fue algo muy bueno ,por que recorde como las vivia intensamente ,es algo pequeno pero no deben olvidar en una visita a londres ese pedacito de amor de doyle reflejado alli.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Se tarda poco en verlo todo, hacer fotos en los decorados que tiene esta bien y no es muy caro, a nosotros nos a gustado mucho, cuesta 6 libras, vas andando y cruje el suelo, es muy de la pelicula