“Un viaje al misterio”

116,03 $*
y más
Visita a pie privada de Sherlock Holmes en Londres
En el puesto nº 251 de 1.632 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Mar del Plata, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un viaje al misterio”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

En la 221b Baker Street London se encuentra este bello museo, el despacho de Watson, el dormitorio, las habitaciones recreadas de manera prolija e interesante, con una colección de objetos increíbles, hasta las mismas cartas, y al lado una pintoresca tienda de recuerdos.

Visitado el marzo de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
157 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Solo para los amantes de Holmes”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Una visita encantadora a un lugar que se inauguró hace mas de tres decádas. Sus tres niveles; como toda vivienda victoriana muestran las particularidades de las habitaciones de Holmes, Watson y la Sra. Hudson. La magia de Sir Arthur Conan Dyle nos permitió admirar en detalle cada uno de los objetos presentes en las habitaciones que nos dió la sensación de trasladarnos al pasado con los personajes de sus novelas. La casa data de 1815. Pero prefiero que vayas al 221b de Baker Street y luego me comentes...

Visitado el enero de 2014
La Boca
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“MUSEO DE SHERLOCK HOLMES”
Opinión escrita el 28 enero 2014

En otro de mis viajes por el viejo mundo, caminando por la ciudad de Londres , por la calle Baker Street, no podía de dejar de conocer la casa del novelista Sir Arthur Conan Doyle, autor de una de mis novelas favoritas “ Sherlock Holmes y el Dr. Watson”, esta casa esta dedicada a este famoso detective, estando en este lugar yo sigo pensando que Sherlock fue real, no puedo creer que ellos son parte solo de una novela, en fin para mi fue una experiencia única llena de fantasías y realidades, sabia que estaba en el lugar de la creación de uno de mis personajes favoritos, sin palabras hay que ir y sentir la sensación de que ellos te están observando…

Direccion : 221b Baker Street – London

Horarios : 09:30 a 18.00hs. Precio : 8 eur

Transporte : Metro: Baker Street, líneas Bakerloo, Circle, Jubilee, Metropolitan y Hammersmith & City.

Roby 2014

Visitado el septiembre de 2013
buenos aires
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“dan ganas de encontrarlo”
Opinión escrita el 24 enero 2014

muy lindo lugar para los que somos fanaticos de sherlock holmes ademas el policia de adelante muy simpatico deja sacarte fotos con el y te da una pipa y un sombrero

Visitado el diciembre de 2013
Aravaca
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Sintiéndose detective por un día”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un lugar que no puede dejar de visitarse para todos aquellos amantes de las aventuras del mítico detective, allí están sus recuerdos y parte de sus aventuras. Lugar imaginario hecho realidad, es un lugar para compartir con los niños e introducirlos en la literatura de misterio y en la época victoriana.
Aunque sea una visita corta y a uno le gustaría más, vale la pena no perdérsela.

Visitado el diciembre de 2013