“Recomendado”

Three O Two at H10 London Waterloo
Reserva con OpenTable
Three O Two at H10 London Waterloo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.876 de 23.025 Restaurantes en Londres
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendado”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nos alojamos en el hotel donde está situado y nos decidimos a cenar allí un par de noches ya que llegábamos tan cansados de patear todo el día que no había ganas de salir a buscar restaurante. La primera noche cenamos un menú concertado a través de groupon que incluía primer plato, segundo, postre y botella de vino por pareja. La cena exquisita, el carpaccio de venado y el hojaldre relleno de pato, de premio. Y mención especial la tarta de queso con helado de Baileys. La segunda cena fué a la carta y pedimos más o menos lo mismo, aunque nos salió bastante más caro. Y es que esto de los cupones es un negocio!!! Total, que la cena estuvo deliciosa y muy atento todo el personal. Si te alojas en el hotel, hay que tenerlo en cuenta.

• Visitado el mayo de 2013