“Rica comida española” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Three O Two at H10 London Waterloo

Three O Two at H10 London Waterloo
Reserva con OpenTable
Three O Two at H10 London Waterloo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.513 de 20.894 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 38 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Rica comida española”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tenía media pensión en el hotel H10 y realmente me encantó la comida. Muy española, con ricas paellas, pulpo y otras especialidades de mar.La carne, que suele ser dura en Europa, acá es genial. Comimos muy bien y la atención excelente. Creo que los platos eran un poco caros, pero el lugar vale la pena, siempre con música de fondo hermosa (Jazz, Paco de Lucía....) y una excelente atención de los mozos y el manager.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“De tapas... en Londres?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Vale que la cadena del hotel en el que se ubica este restaurante sea española, vale que bastantes camareros fueran españoles o hablaran español, pero... nunca me habría imaginado cenando de tapas en Londres!
La verdad es que no lo buscamos. Estábamos alojados en el hotel y después de un día cansado no nos apetecía salir a cenar y decidimos quedarnos en el Three O two (302). El caso es que nos sorprendió ver la carta llena de... tapas. Croquetas de cabrales, pulpo... regado con vinos españoles... Mereció la pena.
Además los camareros españoles al oírte hablar en español en seguida se daban a conocer muy simpáticos. Nos trataron muy bien.
Sólo una duda... de dónde vendrá los de 302?

• Visitado el octubre de 2013
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuve la semana pasada en este estupendo hotel situado en una de las mejores zonas de Londres, y la verdad es que lo recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar de un gran hotel, con un servicio excelente, un trato increible cuidando hasta el último detalle, y con una decoración exquisita. Estuve en la 12ª planta y las vistas son espectaculares, habitación amplia y muy limpia, la decoración genial. Uno de los días aproveché para probar el restaurante que tienen situado en la primera planta y aunque a priori no se ve es un restaurante que merece ser alagado tanto por su extensa carta como por la calidad de sus productos. Sin duda alguna,a nivel general, uno de los mejores hoteles en los cuales he estado, recomendable 100% para todo tipo de visitantes de Londres.

• Visitado el junio de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nos alojamos en el hotel donde está situado y nos decidimos a cenar allí un par de noches ya que llegábamos tan cansados de patear todo el día que no había ganas de salir a buscar restaurante. La primera noche cenamos un menú concertado a través de groupon que incluía primer plato, segundo, postre y botella de vino por pareja. La cena exquisita, el carpaccio de venado y el hojaldre relleno de pato, de premio. Y mención especial la tarta de queso con helado de Baileys. La segunda cena fué a la carta y pedimos más o menos lo mismo, aunque nos salió bastante más caro. Y es que esto de los cupones es un negocio!!! Total, que la cena estuvo deliciosa y muy atento todo el personal. Si te alojas en el hotel, hay que tenerlo en cuenta.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas