“Buen restaurante”

Three O Two at H10 London Waterloo
Reserva con OpenTable
Three O Two at H10 London Waterloo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.005 de 23.351 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 39 $ - 41 $
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

Ambiente muy relajado, muy buen servicio del personal y una comida estupenda y muy bien elaborada. Estupendo para pasar una buena velada, después de estar todo el día visitando Londres

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos dos noches y es totalmente recomendable, los camareros con una atención estupenda y la comida muy buena, española.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Tenía media pensión en el hotel H10 y realmente me encantó la comida. Muy española, con ricas paellas, pulpo y otras especialidades de mar.La carne, que suele ser dura en Europa, acá es genial. Comimos muy bien y la atención excelente. Creo que los platos eran un poco caros, pero el lugar vale la pena, siempre con música de fondo hermosa (Jazz, Paco de Lucía....) y una excelente atención de los mozos y el manager.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Vale que la cadena del hotel en el que se ubica este restaurante sea española, vale que bastantes camareros fueran españoles o hablaran español, pero... nunca me habría imaginado cenando de tapas en Londres!
La verdad es que no lo buscamos. Estábamos alojados en el hotel y después de un día cansado no nos apetecía salir a cenar y decidimos quedarnos en el Three O two (302). El caso es que nos sorprendió ver la carta llena de... tapas. Croquetas de cabrales, pulpo... regado con vinos españoles... Mereció la pena.
Además los camareros españoles al oírte hablar en español en seguida se daban a conocer muy simpáticos. Nos trataron muy bien.
Sólo una duda... de dónde vendrá los de 302?

Opinión escrita 25 junio 2013

Estuve la semana pasada en este estupendo hotel situado en una de las mejores zonas de Londres, y la verdad es que lo recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar de un gran hotel, con un servicio excelente, un trato increible cuidando hasta el último detalle, y con una decoración exquisita. Estuve en la 12ª planta y las vistas son espectaculares, habitación amplia y muy limpia, la decoración genial. Uno de los días aproveché para probar el restaurante que tienen situado en la primera planta y aunque a priori no se ve es un restaurante que merece ser alagado tanto por su extensa carta como por la calidad de sus productos. Sin duda alguna,a nivel general, uno de los mejores hoteles en los cuales he estado, recomendable 100% para todo tipo de visitantes de Londres.