“excelente comida, excelente trato y un gran servicio”

Three O Two at H10 London Waterloo
Reserva con OpenTable
Three O Two at H10 London Waterloo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.359 de 22.374 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 37 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente comida, excelente trato y un gran servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Cena de calidad. Productos de primera clase y muy bien elaborados. Carpaccio de venado con queso Idiázabal, ensalada de alcahofa con perdiz escabechada, canelón relleno de pato acompañado de cigala, croquetas de Cabrales, bacalao gratinado al aliolí de café, cochinillo asado y de postre un surtido de pasteles. Vinos fabulosos, Laus de Somontano, Alvariño y un tinto de Orotava. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014

Altafulla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Ambiente muy relajado, muy buen servicio del personal y una comida estupenda y muy bien elaborada. Estupendo para pasar una buena velada, después de estar todo el día visitando Londres

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos dos noches y es totalmente recomendable, los camareros con una atención estupenda y la comida muy buena, española.

Visitado el mayo de 2014
Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Rica comida española”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tenía media pensión en el hotel H10 y realmente me encantó la comida. Muy española, con ricas paellas, pulpo y otras especialidades de mar.La carne, que suele ser dura en Europa, acá es genial. Comimos muy bien y la atención excelente. Creo que los platos eran un poco caros, pero el lugar vale la pena, siempre con música de fondo hermosa (Jazz, Paco de Lucía....) y una excelente atención de los mozos y el manager.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“De tapas... en Londres?”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Vale que la cadena del hotel en el que se ubica este restaurante sea española, vale que bastantes camareros fueran españoles o hablaran español, pero... nunca me habría imaginado cenando de tapas en Londres!
La verdad es que no lo buscamos. Estábamos alojados en el hotel y después de un día cansado no nos apetecía salir a cenar y decidimos quedarnos en el Three O two (302). El caso es que nos sorprendió ver la carta llena de... tapas. Croquetas de cabrales, pulpo... regado con vinos españoles... Mereció la pena.
Además los camareros españoles al oírte hablar en español en seguida se daban a conocer muy simpáticos. Nos trataron muy bien.
Sólo una duda... de dónde vendrá los de 302?

• Visitado el octubre de 2013