New Linden Hotel
229 US$
222 US$
Doubletree
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
255 US$
204 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
338 US$
300 US$
Hilton
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Strand Palace Hotel(Londres)
181 US$
161 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
449 US$
428 US$
799 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2013

Hotel con encanto, diferentes tipos de habitaciones, la gran mayoría pequeñas pero agradables.
El baño bastante nuevo. Situado en el bohemio barrio de Nothing Hill. A pocos minutos andando de una estación de metro.
Recomendable para parejas por estar en una zona tranquila.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Hotel muy decente y muy buena calidad precio para estar en el barrio Notting Hill.
Acogedor y en una zona muy tranquila.
Es de los pocos hoteles que incluyen desayuno en el precio, y éste estaba bastante bien. Los croissants estaban buenísimos!

Quizá la habitación era un poco pequeña. Tuvimos mala suerte, ya que nuestra habitación era un bajo... El personal fue muy amable en todo momento

Todo genial. Repetiría sin duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2010

Lejos del bullicio, en una zona tranquila, pero a tan solo cinco minutos andando de todos los servicios: transporte público, restaurantes, comercios, parques...
Aunque había leído algunos comentarios negativos sobre el hotel cuando hice la reserva, la verdad es que ha superado mis expectativas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2009

Mis padres y yo Estuvimos alojados en este hotel Durante tres días, la habitacion era acogedora, pero demasiado pequenya, apenas te puedes mover Libremente en la habitacion. El banyo tambien era ridiculo, y disponia de ducha solo una, y para una habitacion de 150 libras la noche lo encuentro abusivo.
El desayuno consta de lo basico, el comedor y es muy pequenyo, tuvimos que esperar para poder desayunar Porque apenas habia 6 mesas.
Además el segundo dia no nos limpiaron la habitacion, nos pusieron como excusa que no habíamos puesto en la puerta que se limpiará ??!!, Lo Unico Que Hicieron disculparse Fueron, nos enfadamos muchisimo Porque la habitacion no es precisamente barata. He estado en muchos hoteles en Londres y ninguno tan decepcionante como este, os aconsejo que no alojeis, Porque por la mitad de precio Se encuentran hoteles de mejor calidad.

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 16 de noviembre de 2009

Las habitaciones son un poco pequeñas pero suficientes, el desayuno es aceptable y está bien situado: a 5 minutos andando de dos estaciones de metro, de Kensington Garden. Estuvimos en noviembre y la calefacción funciona bien. Por el precio del hotel no creo que haya mejores hoteles en Londres.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja