“Acogedor y tranquilo”

Ocupa el puesto n.º598 de 1.063 hoteles en Londres
BCN
“Acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 4 abril 2010

Lejos del bullicio, en una zona tranquila, pero a tan solo cinco minutos andando de todos los servicios: transporte público, restaurantes, comercios, parques...
Aunque había leído algunos comentarios negativos sobre el hotel cuando hice la reserva, la verdad es que ha superado mis expectativas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca, Spain
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Mis padres y yo Estuvimos alojados en este hotel Durante tres días, la habitacion era acogedora, pero demasiado pequenya, apenas te puedes mover Libremente en la habitacion. El banyo tambien era ridiculo, y disponia de ducha solo una, y para una habitacion de 150 libras la noche lo encuentro abusivo.
El desayuno consta de lo basico, el comedor y es muy pequenyo, tuvimos que esperar para poder desayunar Porque apenas habia 6 mesas.
Además el segundo dia no nos limpiaron la habitacion, nos pusieron como excusa que no habíamos puesto en la puerta que se limpiará ??!!, Lo Unico Que Hicieron disculparse Fueron, nos enfadamos muchisimo Porque la habitacion no es precisamente barata. He estado en muchos hoteles en Londres y ninguno tan decepcionante como este, os aconsejo que no alojeis, Porque por la mitad de precio Se encuentran hoteles de mejor calidad.

• Se alojó en noviembre de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Galicia
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Las habitaciones son un poco pequeñas pero suficientes, el desayuno es aceptable y está bien situado: a 5 minutos andando de dos estaciones de metro, de Kensington Garden. Estuvimos en noviembre y la calefacción funciona bien. Por el precio del hotel no creo que haya mejores hoteles en Londres.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 13 octubre 2009

Al hacer la reserva , vi los distintos tipos de habitación y despues de leer las criticas sobre el tamaño de las habitaciones reserve una LUXURY DOUBLLE ROOM , A 125 LIBRAS la noche.LLegamos pasadas las once y media de la noche , me dijerón 2 noches? No, son tres, mientras me daban la llave les pregunté sobre el tipo de habitación.standard twin me respondierón.Les dije que no, que comprobaran la reserva.Cambiarón entonces la habitación.Pequeña e interior, tenía la intuición que no era mi reserva , en la habitación no había cuadro de tarifas.Comprobandolo en la pagina webb, veo que me dierón una EXECUTE DOBLE ROOM y me cobrarón 10 libras mas por noche.El hotel para ser Londres no esta mal , pero me he sentido estafada no sé si por falta de profesionalidad o si van de listos.No volveré, eso no se hace.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 11 enero 2009

habitaciones muy pequeñas, el ventilador del baño un ruido horrible, de noche habia que usar el servicio sin encender la luz, ascensor muy lento, armarios muy pequeños, desayuno deficiente para un hotel de esos precios...... en fin no lo recomiendo en absoluto

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Premier Notting Hill

Información adicional sobre el New Linden Hotel

Establecimiento: New Linden Hotel
Dirección: 59 Leinster Square, Londres W2 4PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
N.°352 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Linden Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el New Linden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Linden Hotel London
New Linden Hotel Londres