Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
272 US$
  • Wifi gratuito
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
74 US$
64 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

162 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

269 US$
219 US$
Priceline
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
193 US$
Priceline
  • Restaurante
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
153 US$
Hotels.com
423 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
461 US$
381 US$
1.509 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en su salón de té y no puedo dejar de recomendarlo. Un trato exquisito, un lugar señorial, y un emplazamiento ultrapremium, hacen de este establecimiento un imprescindible en Londres. Su jardín con terraza es un oasis en medio de la ciudad, ideal en verano.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
SG_TheGoring, General Manager en The Goring, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear 230Marian230,

Thank you for taking the time to review your experience at Afternoon Tea at The Goring.

I am delighted you enjoyed every aspect of our wonderful and popular Afternoon experience including the ambience and our garden terrace.

I hope to welcome you back to The Goring again.

With kind regards,

Stuart Geddes
Hotel Manager

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Ideal para una escapada romántica. Lo más sorprendente cuando viene una chica a abrirte la cama. Lo mejor el desayuno, por lo bueno y por el servicio tan exquisito, porcelana fina, cuberteria de plata. Ideal!! . Lo más desajustado es el precio, demasiado caro para las habitaciones que son.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, la estancia muy agradable, muy bonito y elegante...
Pero...la única pega es el sonido...es que se oye todo de tu habitación a la de al lado. Nos tocó a mi hermano y a mi en la habitación de nuestra derecha una parejita de lo más cariñosa...exactamente cariñosos hasta las 04 de la mañana... (......)

Por el resto, genial hotel. Volveré, esperando que no vuelvan los mismos del año pasado

Axel Main

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Solamente puedo decir que todo genial. Es un hotel pequeño. Todas las habitaciones distintas y muy, muy bien decoradas.

Habíamos pedido dos habitaciones comunicadas, pero al llegar al hotel nos dijeron que la agencia no había confirmado lo de comunicadas y estas estaban ocupadas y al final nos dieron dos contiguas.

Las dos eran totalmetne distintas, las de las hijas toda en blanco, con una oveja muy simpatica en el suelo. Tambien ponían de regalo para las hijas (una de 30 y otra de 12) un peluche de regalo de una oveja (al parecer simbolo del Goring). La nuestra en color negro y morado. Geniales las dos. Mueble original hecho a medida.

El personal supersimpatico y superamable y profesional. Las chicas muy elegantemente vestidas en recepcion.

El hotel, está en una calle apartada, pero muy muy cerca del Palacio de la Reina. De hecho reservé ya este hotel en marzo y es en este hotel donde se alojó toda la familia de la novia el día de la boda Guillermo-Catalina. Tambien nos comentaron que se había quedado en el hotel el Papa cuando visitó Londres. Por eso ya os comento el nivel del hotel.

Los desayunos a la carta impresionantes. Todo muy exquisito, así como el comedor para el desayuno con unos ventanales enormes y mucha luz.

Por la parte de atrás, tiene un jardin y tambien una playa ¡¡¡¡si si una playa!!!! con arena, un barco, muy gracioso....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2006

Servicio excelente(el mejor que he recibido en mi vida).
Personal multilingüe.Frances,español,catalan,gallego y naturalmente ingles.
Habitaciones antiguas que necesitan remodelación urgente.No tienen minibar.Los cuartos de baño estan anticuados y en algunos trozos ha saltado la pintura.
Son bastante ruidosas y se escucha al vecino hablar por telefono(me toco una persona como vecina de habitación que hablaba todo el dia por el movil).
Bar completo.
Restaurant renovado con un buen sommelier,atento y discreto.
Recepcionistas muy atentas.
Concierge muy servicial.
Relación calidad-precio caro.
Muy bien situado en el centro de Londres.Cerca del Palacio.A un paso de todo lo importante que hay que ver en Londres.
Mr.Goring:Una opinión personal.Es urgente la insonorización interior del hotel.

• Se alojó en abril de 2006