“Muy desordenado y mala información” 3 de 5 estrellas

St. Pancras International Station
Reserva con antelación
35 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en autobús: excursión en autobús...
En el puesto nº 70 de 1.431 cosas que hacer en Londres
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy desordenado y mala información”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos a preguntarle a un señor en información y no quiso atendernos.
Me dejó impresionado que no me quería entender a propósito, pues se notó que los que hablan español son inferiores para él. Mal servicio de información, aunque hay folletos y avisos por todos los lados hace falta el calor humano. Los ingleses se destacan por ser cultos, pero obviamente hay casos aislados.
En cuanto a la estación, es una pieza arquitectónica espectacular y vale la pena ver.
Además, para los amantes de las comidas rápidas, se encuentran todo tipo de restaurantes en esta estación. Desde BurgerKing, MC Donalds, hasta The pasty Shop, etc. Mucha, mucha comida rápida.

Visitado el octubre de 2012

• Indonesio primero
  • Turco primero
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“La mejor estación de Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me pareció la mejor estación de Londres, maravillosa la arquitectura. En algunos foros habia leido la recomendación de visitar otras estaciones por su arquitectura pero nada sobre esta y la verdad es que fui casi por casualidad y no me hubiese perdonado no verla porque me pareció francamente impresionante su fachada, realmente hermosa. Recomiendo totalmente la visita porque con diferencia, es la estación que mas me gustó contemplar y fotografiar.

Visitado el agosto de 2012
Región Metropolitana de Santiago, Chile
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Todo expedito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Gigante estación de trenes Internacional. Recomiendo viajar por este medio a Paris, comprando los ticket con tiempo, obviamente.

Visitado el junio de 2012
Montevideo, Uruguay
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“maravilla de edificio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

nuestro hotel estaba en frente de St. Pancras, es un edificio impreisonante, recomiendo que lo vayan a ver para ver una de los edificios mas iconicos de la era victoriana.

Visitado el julio de 2012
Granada, España
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Edificio arquitectónicamente impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

La fachada en sí ya merece la pena, el color y la forma llaman la atención desde la distancia.

Visitado el mayo de 2012