“Visita rápida” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
39 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en...
En el puesto nº 66 de 1.293 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Huelva, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita rápida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Entré con unos amigas por estar buscando otra cosa y me lo recorrí enterito, eso sí, a la velocidad de la luz. Pude apreciar la fachada que me llamó la atención desde lejos, muy bonita también por dentro.

Visitado el julio de 2012

117 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 195 votos útiles
“EL GÓTICO PRÁCTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La estación de St Pancras es un edificio del siglo XIX construido en ladrillo rojo y muy llamativo. La primera vez que pasé por allí, viajaba en la parte superior de un autobús, no sabia ni que existia y estaba en período de reconstrucción, pero enseguida pregunté que era aquello. Creo que la reacción inmediata es de impresión.
Luego me enteré de que estuvo a punto de ser demolido y que finalmente y con muchos millones de libras sacaron adelante éste proyecto, para que sirviera como estación nacional e internacional de alta velocidad.
Le sienta bien la mezcla del estilo primitivo y la modernidad de las nuevas instalaciones. Es luminosa y amplisima. Además está llena de locales de servicios, donde se puede disfrutar de un rato muy agradable solo visitandola. Tambien la usé como terminal en una ocasión, para llegar a Bruselas en el Eurostar y me pareció sencilla y practica.Tambien la hicieron totalmente accesible.
Me permito recomendar a todo el que tenga que pasar por la zona, que se baja aquí para conocer la estación y salga a ver la enorme fachada, pues está junto a Kings Cross que es el mayor intercambiador de Londres y es muy facil que paseis. El metro está comunicado interiormente con St. Pancras.
En mi opinión, es el edificio de la epoca victoriana más bonito de Londres.
Aunque hay muchas, no me resito a poner mi foto. Se ven algunas de las torres del edificio desde el patio de la Biblioteca Britanica que está al lado.

Visitado el octubre de 2012
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy desordenado y mala información”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos a preguntarle a un señor en información y no quiso atendernos.
Me dejó impresionado que no me quería entender a propósito, pues se notó que los que hablan español son inferiores para él. Mal servicio de información, aunque hay folletos y avisos por todos los lados hace falta el calor humano. Los ingleses se destacan por ser cultos, pero obviamente hay casos aislados.
En cuanto a la estación, es una pieza arquitectónica espectacular y vale la pena ver.
Además, para los amantes de las comidas rápidas, se encuentran todo tipo de restaurantes en esta estación. Desde BurgerKing, MC Donalds, hasta The pasty Shop, etc. Mucha, mucha comida rápida.

Visitado el octubre de 2012
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“La mejor estación de Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me pareció la mejor estación de Londres, maravillosa la arquitectura. En algunos foros habia leido la recomendación de visitar otras estaciones por su arquitectura pero nada sobre esta y la verdad es que fui casi por casualidad y no me hubiese perdonado no verla porque me pareció francamente impresionante su fachada, realmente hermosa. Recomiendo totalmente la visita porque con diferencia, es la estación que mas me gustó contemplar y fotografiar.

Visitado el agosto de 2012
Región Metropolitana de Santiago, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Todo expedito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Gigante estación de trenes Internacional. Recomiendo viajar por este medio a Paris, comprando los ticket con tiempo, obviamente.

Visitado el junio de 2012