“Gigante” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
38 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en...
En el puesto nº 66 de 1.297 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Maracaibo, Venezuela
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 209 votos útiles
“Gigante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Cuando llegue a esta estación desde Gatwick me sentí morir. Es tan grande que no sabía como llegar hasta Kings Cross.. cuando finalmente sales te das cuenta que en medio de las carreras, de la cantidad de personas, de lo grande que es, es una estación hermosa. Sin duda diferente a otras que existen. Después regrese al día siguiente tratando de entenderla mejor y si.. es gigante. Pero me gusta.

Visitado el enero de 2013

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Ordenada y funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Saint Pancras abruma por su tamaño y por ende por el intenso tráfico de salidas y llegadas de trenes regulares y de alta velocidad. Tanto internos como internacionales.
Es destacable la excelente cartelería, sus servicios de información. Todo muy organizado y ordenado... bien británico!

Visitado el mayo de 2012
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bella es esta estacion!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Esta estacion es una estacion muy bonita. Aca es donde llega el Eurostar, una de las mas calidas y resguardada estacion de Londres. Amplia y ademas muy moderna, puedes cambiar monedas, hay telefonos para hacer llamadas, supermercados para comprar chocolates o tu almuerzo, cena lo que sea.
Mucha vigilancia y bien limpio.Parece un centro comercial.

Visitado el abril de 2012
Huelva, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita rápida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Entré con unos amigas por estar buscando otra cosa y me lo recorrí enterito, eso sí, a la velocidad de la luz. Pude apreciar la fachada que me llamó la atención desde lejos, muy bonita también por dentro.

Visitado el julio de 2012
jaen
117 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 196 votos útiles
“EL GÓTICO PRÁCTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La estación de St Pancras es un edificio del siglo XIX construido en ladrillo rojo y muy llamativo. La primera vez que pasé por allí, viajaba en la parte superior de un autobús, no sabia ni que existia y estaba en período de reconstrucción, pero enseguida pregunté que era aquello. Creo que la reacción inmediata es de impresión.
Luego me enteré de que estuvo a punto de ser demolido y que finalmente y con muchos millones de libras sacaron adelante éste proyecto, para que sirviera como estación nacional e internacional de alta velocidad.
Le sienta bien la mezcla del estilo primitivo y la modernidad de las nuevas instalaciones. Es luminosa y amplisima. Además está llena de locales de servicios, donde se puede disfrutar de un rato muy agradable solo visitandola. Tambien la usé como terminal en una ocasión, para llegar a Bruselas en el Eurostar y me pareció sencilla y practica.Tambien la hicieron totalmente accesible.
Me permito recomendar a todo el que tenga que pasar por la zona, que se baja aquí para conocer la estación y salga a ver la enorme fachada, pues está junto a Kings Cross que es el mayor intercambiador de Londres y es muy facil que paseis. El metro está comunicado interiormente con St. Pancras.
En mi opinión, es el edificio de la epoca victoriana más bonito de Londres.
Aunque hay muchas, no me resito a poner mi foto. Se ven algunas de las torres del edificio desde el patio de la Biblioteca Britanica que está al lado.

Visitado el octubre de 2012