“La mas linda”

210,78 $*
Viaje económico independiente a París en tren Eurostar
43,24 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en autobús: excursión en autobús...
En el puesto nº 79 de 1.689 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 febrero 2013

De todas las que conocí fue la que mas me gusto por su arquitectura imponente y adentro es impecable, ordenado y hay muchos negocios de comida y compras

Opinión escrita 31 enero 2013

Cuando llegue a esta estación desde Gatwick me sentí morir. Es tan grande que no sabía como llegar hasta Kings Cross.. cuando finalmente sales te das cuenta que en medio de las carreras, de la cantidad de personas, de lo grande que es, es una estación hermosa. Sin duda diferente a otras que existen. Después regrese al día siguiente tratando de entenderla mejor y si.. es gigante. Pero me gusta.

Opinión escrita 30 enero 2013

Saint Pancras abruma por su tamaño y por ende por el intenso tráfico de salidas y llegadas de trenes regulares y de alta velocidad. Tanto internos como internacionales.
Es destacable la excelente cartelería, sus servicios de información. Todo muy organizado y ordenado... bien británico!

Opinión escrita 28 enero 2013

Esta estacion es una estacion muy bonita. Aca es donde llega el Eurostar, una de las mas calidas y resguardada estacion de Londres. Amplia y ademas muy moderna, puedes cambiar monedas, hay telefonos para hacer llamadas, supermercados para comprar chocolates o tu almuerzo, cena lo que sea.
Mucha vigilancia y bien limpio.Parece un centro comercial.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Entré con unos amigas por estar buscando otra cosa y me lo recorrí enterito, eso sí, a la velocidad de la luz. Pude apreciar la fachada que me llamó la atención desde lejos, muy bonita también por dentro.