“dificil de encontrar pero vale la pena...”
Opinión sobre Temple Church

Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 30 agosto 2013

hermosa iglesia, se nota la antiguedad y la historia
esta rodeada de un barrio hermoso lleno de jardines y fuentes
para llegar tenes que pasar escaleras, puertas y yo tuve que preguntar pero vale la pena
si viste el codigo da vinci y te gusto , anda a la iglesia y vas a ver que todo es igual a la pelicula

Opinión escrita 29 agosto 2013

Después de leer acerca de los misterios de los templarios, etc... y lo escondida que estaba, decidimos ir a buscarla, toda una aventura. Curioso barrio interior donde esta ubicada. La puerta de entrada principal a este barrio interior, si esta cerrada parece una entrada a un edificio. Solo durante los horarios en que se encuentra abierta permite pensar que puede haber algo mas en el interior del callejón.

Hay que pagar unas simbólicas libras para su mantenimiento.

Después descubrimos que tiene otro acceso mas fácil, pero no tan misterioso. No os lo cuento, ir a verlo.

Opinión escrita 19 julio 2013

Es una zona muy limpia, silenciosa, muy bien cuidada, una zona donde se ve que hay dinero sobre todo por los coches que se ven, es un barrio que está cerrado por todas sus entradas, no todo el mundo puede pasar con el coche, aunque sí a pie, es la zona de los abogados, y por supuesto es donde se encuentra la Iglesia de los Templarios, yo no pude entrar por motivos de horario, se me ha quedado en la mochila, será para la siguiente vez. No dejad de visitarlo, os sorprenderá la zona The Temple.

Opinión escrita 13 junio 2013

Pongo este título, porque es una iglesia que está bastante escondida... nosotros tuvimos que preguntar varias veces como encontrarla.- Resulta que cuando al fin la encontramos, estaba cerrada, así que solo la vimos de afuera.-
El barrio del Temple es hermosisimo! muy muy lindo! y de hecho nos pareció más lindo los alrededores que la iglesia en si.-

Opinión escrita 23 marzo 2013

Sencilla iglesia cerca de la City y próxima al edificio de la Corte de Justicia, entre el Támesis y Fleet st. Solamente abre durante unas pocas horas al día, con lo que recomiendo visitar su web: http://www.templechurch.com/

Realmente vale la pena visitarla.