“Evitad a toda costa el Belgravia Rooms. El peor hotel de Londres que he conocido.”
Opinión sobre Belgravia Rooms

Belgravia Rooms
Ocupa el puesto n.º343 de 567 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 18 abril 2011

JAMÁS OS METÁIS EN ESTE LUGAR. Somos un grupo de amigos que tenemos la costumbre de acudir a una feria anual que se celebra en Londres siempre por estas fechas. Es el cuarto año que vamos y hasta este momento nunca nos habíamos encontrado en una situación tan desagradable como el tener que pasar tres noches en este "hotel".

Este año nos retrasamos a la hora de reservar y no sabemos si por coincidir con el maratón de Londres o por alguna otra cosa, nos fue imposible encontrar habitación en estos hoteles. Así llegamos a la trampa del Belgravia Rooms.

Llegamos al Belgravia Rooms (en realidad Hotel Collins) engañados por la experiencia anterior de un compañero. En su caso (unos meses antes), les ubicaron en unos estudios que tienen un poco más alejados, supongo que por no disponer en el momento de su llegada de la habitación que tenían reservada ni otras más próximas y aterradoras. Los estudios, por lo visto, eran nuevos y espaciosos. Debía ser una trampa comercial o la mayor suerte del mundo.

En nuestro caso fue terrible. Nos metieron en una buhardilla en el propio Collins que podía ser apta para dos personas, pero no para 4 como era nuestro caso. Dos camas individuales y una "doble" en la que pretendían que durmiéramos dos de nosotros. La mitad de las lámparas no funcionaban. No había espacio apenas ni para pasar hasta el baño (lo menos reprobable sorprendentemente). Las colchas estaban manchadas de grasa y de otras sustancias (una linterna de infrarrojos habría revelado una pesadilla). Cuatro pisos por una escalera que se caía a pedazos, etc.

Nos pidieron el dinero antes de darnos la habitación (aprovechan que uno llega de noche y cansado). Tuvimos que bajar varias veces a reclamar por las lámparas, etc. Dejaban caer que tendríamos wifi y luego pretendían clavar 5 libras por hora. Y un largo etcétera que no hace falta relatar porque sería repetir lo que otros viajeros ya han escrito antes.

Nos quedamos porque al fin y al cabo iba a ser tan sólo otra noche y porque al final fuimos solo tres de los cuatro que teníamos que ir (lo cual nos evitaba el dormir dos en una cama pequeña)

Por cierto, respecto a la ubicación... sinceramente, estar junto a una estación no es precisamente lo mejor del mundo (salvo que tengas que coger la vuelta desde Victoria). No hay tantos restaurantes ni lugares para comprar víveres como el resto de lugares en el que había estado antes y tampoco está tan cerca de lugares de interés.

En resumen, JAMÁS VOLVER A PISAR ESTE LUGAR.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 12 septiembre 2010

La ubicación es buena, muy cerca de la estación de Victoria. El barrio es tranquilo, tiene varios restaurantes para cenar y tiendas para comprar comida.
El hotel Collin House es como otros de la zona pero algo peor, no tienen servicio de desayuno y te cobran por dejar las maletas en recepción si llegas antes de la hora de entrada o el día de la salida, cobran 2 libras por bulto.
Hemos estado en una habitación para cuatro personas, donde la limpieza era escasa. No hacen las camas, sólo estiran las mantas de arriba, mantas bastante viejas y ásperas... El baño es muy pequeño, con cortina en la ducha, y una puerta de cristal transparente a la habitación, de tal forma que mientras uno se cambia los demás lo ven....Por lo cual, un hotel recomendable si vas con personas de mucha confianza...
En general, en esa misma zona se pueden encontrar hoteles de mejor calidad por el mismo precio pero si no eres muy exigente, este vale para pocos días...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2010

Ya lo advierten en algunas páginas de internet, y la realidad supera la ficción. Nos cobraron por adelantado y nos recibieron como si fuésemos una molestia. Poniendo como excusa que en sus archivos habíamos reservado para el mes anterior, nos dieron las llaves de un cuchitril y una, una, una caja de zapatos sin ventana ni luz a precio de triple con baño. Van cambiando de nombre, he llegado a encontrar tres establecimientos aparentemente diferentes con la misma dirección, Ebury St. 104. Sólo reservamos una noche gracias a solidaridaridad viajera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2010

Apartamento en Belgravia Studios, 659 L por 7 noches, alquilado en Booking. Las fotos que se ven corresponden a la realidad. Elegimos el apartamento mas pequeño, de 2 personas. No está mal, y no hemos estado a disgusto, la única pega, la cocina, insuficiente. Consta de la mitad longitudinal del armario ropero, o sea, unos 60 cms de ancho, de arriba a abajo: un microondas, un fregadero minúsculo, con 7 platos, algunos cubiertos y cuchillos, ni una sola sartén ni cacerola, más abajo, la nevera, de unos 50 cms de altura, no cabía la comida de 3 días.
Cama grande y colchón aceptable ( me temía lo peor, habiendo leído cosas muy malas de los colchones en Londres ), se dormía bien, armario ropero suficiente, una amplia cómoda con 6 cajones, muy útil para ropa y trastos. TV pequeña, sólo se ven un par de canales. Baño grande, aunque mal iluminado, pero moderno y limpio, con una buen plato de ducha y amplio espacio para dejar los útiles de aseo.
Situación muy buena, al lado de la est. de trenes Victoria, a menos de 200 m; ojo, la dirección que proporcionan es 104 Ebury street , que no se corresponde con la foto, se trata del hotel propietario de los apartamentos, allí hay que hacer el chek in y out, los apartamentos se encuentran unos 300 m. al N de allí, en Lower Belgrave street. Limpian y cambian las toallas todos los días.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2009

NNNNNOOOOOOOOOO, os alojeis allí, ni en caso de necesidad. Nunca pensé que pudieran darle la licencia a ese tipo de lugares. Mi experencia: Llegamos a Londres a las diez de la noche y tras encontrar el hostal, por cierto en una calle preciosa y muy céntrica, esa es la suerte que tienen, nos encontramos con una recepción mediocre y un chico con pinta de trabajador de la mafia rusa...pensamos, bueno igual la habitación está bien, total son sólo tres noches y cruzamos los dedos, nos apetecía disfutar de Londres. Después de cobrarnos las tres noches, nos dijo que en el hostal no había sitio y que cruzand la calle, tenían otro hostal anexo, en el nº124, un tal Rose... y para allá fuimos. Sorpresa!!! Nos entregan una habitación con PUERTA: tipo tablón, de las que le metes un empujón y entras, aun cerrada; teníamos una litera, una cama de matrimonio con una quinta pata, para que no se callera por el medo y una individual(según el recepcionista como no l quedaba hab. dobles nos hizo el favor de darnos una habitación mejor y más grande, madre mía!!), un baño que parecía sacado de la peli de "Torrente", la cisterna funcionaba mal, tres descargas era lo mínimo y los azulejos con una pinta de tener hongos hasta en el color... Y tras valorar todo lo que os he descrito, buscamos en la misma calle otro hostal, Cardiff Hotel, 84 Libras con desayuno incluído y superfamiliar y limpio, justo e frente de la puerta del Collin, a las once de la noche y le reclamamos al "recepcionista" del Collin la devolución de las dos noches siguientes, la primera se la pagamos...y deciros que no puso cara de sorpresa, supongo que no es la primera vez que le pasa... Aunque nos ofrecía otra habitación, preferimos ni sopesar la oferta, y corriendito no fuimos al Cardiff. De verdad, que no he exagerado, así que si veis las fotos que ellos publican, no son ciertas, todo es más cutre, tal y como figuran en esta página. De hecho la voy a publicar para evitar en lo posible que la gente se hospede allí.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Buckingham Palace Road

Dirección: 104 Ebury Street, Londres SW1W 9QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Cocina
Ocupa el puesto n.º343 de 567 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 73 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belgravia Rooms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgravia Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belgravia Rooms London
Collin House London