“No recomendable- Las fotos de su pág. no son verdad”
Opinión sobre Belgravia Rooms

Belgravia Rooms
Ocupa el puesto n.º330 de 557 hostales y pensiones en Londres
MADRID
“No recomendable- Las fotos de su pág. no son verdad”
Opinión escrita el 8 abril 2009

NNNNNOOOOOOOOOO, os alojeis allí, ni en caso de necesidad. Nunca pensé que pudieran darle la licencia a ese tipo de lugares. Mi experencia: Llegamos a Londres a las diez de la noche y tras encontrar el hostal, por cierto en una calle preciosa y muy céntrica, esa es la suerte que tienen, nos encontramos con una recepción mediocre y un chico con pinta de trabajador de la mafia rusa...pensamos, bueno igual la habitación está bien, total son sólo tres noches y cruzamos los dedos, nos apetecía disfutar de Londres. Después de cobrarnos las tres noches, nos dijo que en el hostal no había sitio y que cruzand la calle, tenían otro hostal anexo, en el nº124, un tal Rose... y para allá fuimos. Sorpresa!!! Nos entregan una habitación con PUERTA: tipo tablón, de las que le metes un empujón y entras, aun cerrada; teníamos una litera, una cama de matrimonio con una quinta pata, para que no se callera por el medo y una individual(según el recepcionista como no l quedaba hab. dobles nos hizo el favor de darnos una habitación mejor y más grande, madre mía!!), un baño que parecía sacado de la peli de "Torrente", la cisterna funcionaba mal, tres descargas era lo mínimo y los azulejos con una pinta de tener hongos hasta en el color... Y tras valorar todo lo que os he descrito, buscamos en la misma calle otro hostal, Cardiff Hotel, 84 Libras con desayuno incluído y superfamiliar y limpio, justo e frente de la puerta del Collin, a las once de la noche y le reclamamos al "recepcionista" del Collin la devolución de las dos noches siguientes, la primera se la pagamos...y deciros que no puso cara de sorpresa, supongo que no es la primera vez que le pasa... Aunque nos ofrecía otra habitación, preferimos ni sopesar la oferta, y corriendito no fuimos al Cardiff. De verdad, que no he exagerado, así que si veis las fotos que ellos publican, no son ciertas, todo es más cutre, tal y como figuran en esta página. De hecho la voy a publicar para evitar en lo posible que la gente se hospede allí.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos

• Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Z Hotel Victoria

Cocina
Ocupa el puesto n.º330 de 557 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Belgravia Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgravia Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belgravia Rooms London
Collin House London