“Una buena opción de precio razonable.”
Opinión sobre The Darlington Hyde Park

The Darlington Hyde Park
Ocupa el puesto n.º223 de 1.069 hoteles en Londres
Zaragoza
“Una buena opción de precio razonable.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con un buen English Breakfast y bufet de desayuno normal.
Las habitaciones tienen un buen tamaño para estancias de corta y media duración (1-10 días) muy limpias, con baños actuales e igualmente muy limpios.
El personal siempre muy dispuesto y educado.
Lo aconsejaría sin ninguna duda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Realmente recomiendo el hotel, todas las personas alli fueron muy amables nos sentimos muy cómodas, el personal del desayuno es muy atento y están dispuestos a ayudarte siempre. Nos tocó una habitación cuádruple doble , amplia . El hotel está muy bien ubicado, nosotros no tomamos English breakfast pero nos pareció bárbaro lo que nos ofrecieron. El metro está a dos cuadras (estación Paddington ) y como es un excelente servicio podes combinar con el lugar que quieras. Realmente volvería ni me preocuparía por buscar otro hotel . Nosotras sacamos Oyster card por siete días y nos movilizamos perfecto por todas las líneas de transporte

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, bien situado y bien conectado con metro y autobús
La habitación q nos toco era grande y cómoda. La atención del personal correcta.
El desayuno era escaso en caso de no querer english breakfast, no había mucho donde elegir.
El acceso al hotel era incomodo, la puerta pequeña con un escalón por medio.
Es una buena opción para ir a descansar después de patearte la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel bien situado, agradable, sencillo y funcional. La habitación que dispusimos era ajustada de tamaño, pero suficientemente cómoda y con un cuarto de baño bien equipado. Las opciones de tomar el metro son perfectas ( Lancaster gate y Paddintong ) y si gustais de andar el paseo hasta el centro de Oxford, Picadilly etc es sumamente agradable, en un tiempo entre 30 y 45'.
El precio del hotel es ajustado para tratarse de esta ciudad.
Sin embargo, en lo que este hotel ha destacado es en la empatía y flexibilidad que su dirección tuvo para con nosotros a la hora de solicitarles una modificación de reserva la víspera de entrar al hotel, en la cual nos pudieron penalizar con dinero y se portaron extraordinariamente bien sin imputarnos coste alguno.
Un buen comportamiento, que para los días que corren, nos pareció del todo notable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 mayo 2013

El Hotel en el prospecto se ve muy muy distinto! venden algo que claramente no era! esta ceca de la estacion de tren lo que resulta muy comodo cuando llegas desde el aeropuerto, el barrio tambien es bueno y tranquilo, pero lejos del centro,bien lejos del centro y como los buses y trenes subterraneos son caros nose que tanto Vale la Pena...la habitacion estaba en el subterraneo! estaba todo limpio y el baño bien equipado y con una ducha bien buena!,que es muy importante, pero hacia mucho frio y no habia abrigo necesario, lo que hace un poco dificil el descanso, dejamos al salir la calefacion puesta para regresar despues de recorrer la cuidad a una habitacion calida, pero la persona que hizo la habitacion ademas de usar descaradamente mis maquillajes apago la calefaccion! peor!, el desayuno es pobre y no variado y por supuesto que todo lo demas se paga extra. el wi.fi funciona bien. es rapido, el personal no es muy amable y se demoran muchismo en el desayuno ! yo creo que no volveria por que es carao si consideramos la sencilles del Lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Arbor Hyde Park Hotel

N.°184 de hoteles para familias en Londres
N.°189 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Darlington Hyde Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Darlington Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Darlington Hyde Park Hotel
Darlington Hotel Londres