The Darlington Hyde Park
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
65 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

235 US$
186 US$
Novotel
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
186 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
185 US$
  • Restaurante
Novotel London ExCeL(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
295 US$
273 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
111 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
650 US$
582 US$
2.270 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, limpio, amables...y buen precio. Estuvimos en una habitación triple con 3 buenas camas, nada de supletorias. Volvería a este hotel. Barrio transuilo con algunos pub cercanos también interesantes

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a menos de 10 minutos andando de la estación de Paddington. Edificio antiguo pero bien mantenido y limpio. Desayuno buffet variado e inglés a la carta. Personal amable y profesional. Para repetir sin dudarlo

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Estuvimos 7 noches en enero 2017. La habitación fué comoda, grande, limpia. No nos gustó el desayuno. La opción de desayuno ingles no es agradable a todos los paladares. Luego el resto era muy básico, solo fetas de queso, panecillos, cereales
La ubicación es 10 puntos.No hablan español, apenas una persona durante la mañana y no siempre la vimos..

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Estuvimos hospedados en el hotel con mi pareja en Agosto 2015. El hotel es sencillo, pero lindo y lo más importante que las habitaciones eran amplias para lo que es Londres!! El desayuno muy bueno y la atención también.
La ubicación es excelente, a unas cuadras de la estación de Paddington una de las principales. Hyde Park es un parque enorme, lindo de recorrer caminando o en bici!
Lo que me gustó del hotel es que tiene esa entrada típica de las casitas de Londres!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que se elija está bien.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2017

La atención es muy buena pero hablan muy poco español. Las habitaciones son muy amplias con todas las comodidades y el desayuno es acorde a los desayunos ingleses que son con las comidas tipicas de ellos y una variedad basica de desayuno continental.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja