“Repugnante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º863 de 1.072 hoteles en Londres
Valladolid
“Repugnante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

Reservamos este "Hotel" a traves de una página de una compañia aerea RYA...., nos alojamos cuatro personas, en una habitación, con una moqueta muy sucia tenia tierra, el servicio se encontraba en la misma habitación y la pared que le separaba era un tablero de aglomerado, engordado por la humedad, sin nisiquiera pintar, la puerta era corredera pero sin carril para poder cerrar, en la habitación había una cama litera que no tenia escalera para subir.
En el patio interior al que teniamos acceso desde la habitación, habia una docena de colchones viejos tirados junto con otras chatarras.
En fín una cuadra mucho mejor.
Lo mejor que está centrico, pero les hay mejores al lado, unicamente es cuestión de mirar un poco más.
No nos volveran a ver el pelo.

• Me gustó — Un cuarto de baño común en la planta superior
      Registro/recepción

• Griego primero
Andalucía-España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Reservamos cinco noches en el hotel Collin House por su situación y porque las fotos de las habitaciones que aparecían en la Red tenían buena pinta y parecía que se correspondían con el precio de la habitación por noche (115 euros).
Pues bien, cuando llegamos nos dicen que la habitación está dos casas más para arriba en el Ebury House y que hay que pagar la estancia por adelantado (cosa que nos extrañó mucho). Nos vamos para el Ebury y tenemos que subir a un tercer piso sin ascensor (las escaleras estrechísimas y con una moqueta gorda) . La habitación para llorar (he estado en sencillos hostales de España cuyas habitaciones son de lujo en comparación con ésta). El cuarto de baño es una cabina de 1.20 x 1.00 y en este espacio está la ducha, el water y un lavabo casi de juguete con grifos de agua fría y agua caliente por separado. El agua de la ducha no había manera de regularla, o salía que te escaldabas o te helabas de frío. El visillo de la ventana estaba roto, la hervidora de agua asquerosa, una única toalla para ducha y lavabo para los 6 días, la limpieza diaria mejorable,... Y lo peor de todo es que cuando he vuelto a España, he mirado la información de Ebury House en Internet y la fotos y la información que aparecen no se corresponden con la realidad ni por asomo. ¿Cómo es posible que haya una publicidad tan engañosa? ¿Qué se puede hacer contra ésto?
Únicas ventajas: la situación (barrio tranquilo y elegante y muy bien comunicado) y camas cómodas.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — el cuarto de baño
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
The Beverley Hotel
N.° 449 de 1.072 en Londres
5.0 de 5 estrellas 40 opiniones
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 502 de 1.072 en Londres

Dirección: 102 Ebury Street, Londres SW1W 9QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Ocupa el puesto n.º863 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ebury House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ebury House Hotel London
Hotel Ebury House Londres