“Excelente ubicación”
Opinión sobre Europa House Hotel

Europa House Hotel
Ocupa el puesto n.º828 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel es agradable y la atención fue muy amable, la zona donde está ubicado es excelente para moverte hacia todos los atractivos de esta hermosísima ciudad. El desayuno es muy bueno y tal como leí en otra opinión anterior, a mí también me tocó el cuarto piso por escalera y eso con las maletas o al llegar muy cansado no es lo mejor y también la habitación era muy calurosa pero el baño era nuevito y la ducha perfecta.
Fue la segunda vez que me hospedé aquí y volvería ya que para estar todo el día paseando y solo ir al hotel a dormir está muy bien. Me gustaría que mejoraran el tema del wi fi, todos los días te daban una nueva clave y sólo podía usarse un dispositivo a la vez.
En síntesis, es una buena opción teniendo en cuenta el costo de los hoteles en Londres.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2014

La ubicación es excelente. El entorno de Sussex Gardens en muy agradable, arbolado, con lindas construcciones. Está a unos 200 metros de la estación de Paddington: si se utiliza el aeropuerto de Heathrow es ideal porque el tren (Heathrow Express) funciona desde las 5 de la mañana hasta la medianoche, y en media hora, por 21 libras, se hace el recorrido en condiciones inmejorables. También en Paddington está la estación de subte. Hay muchos restaurantes por la zona (económicos, caros e intermedios), bares, pubs, McDonald's, Starbucks... de todo. También en Paddington hay farmacias, mini-markets, farmacias, regalerías y casas de cambio. A 300 o 350 metros en dirección contraria se encuentra la estación de subte de Lancaster, de la línea roja, que sin necesidad de realizar combinaciones acerca a lugares claves de la ciudad. También muy cerca del hotel está el Hyde Park, y se puede ir también caminando a, por ejemplo, Notting Hill o a la parte más occidental del West End.
La atención es correcta. Son todos amables, incluyéndolo a Jesús, el dueño, que habla español. El desayuno es muy bueno: es abundante y hay dos opciones a elegir (Continental o Inglés). Ofrecen repetir café, jugo y/o tostadas. Si bien las chicas que atienden son amables, no son muy pacientes: no se les ocurra llegar sobre la hora de final del desayuno.
El hotel es una casa antigua acondicionada. No está mal pero no tiene ascensor. A mí me tocó el último piso, el cuarto. Son 76 escalones, de modo que, ¡cuidado!: si uno va con valijas muy cargadas la situación se torna árida. El tramo final de la escalera (los últimos 15 peldaños) es empinada y angosta de modo que, si además las maletas son grandes las dificultades aumentan, porque hay que arreglárselas solo.
La habitación que me asignaron fue la 15. Al ingresar la impresión es muy buena. Tiene una ventana que da hacia un contrafrente silencioso y con un paisaje londinense muy lindo. Pero, a los minutos todo cambia: ahí ves que está todo mal distribuido, el escaso espacio no está aprovechado y se dificulta la movilidad de manera absoluta . Por ejemplo: el ropero (armatoste inútil sin perchas, ni cajones, ni estantes, ni nada) tapa al televisor (ver foto) y para hacer funcionar el control remoto hay que meter la mano por detrás del mueble con una destreza que pone a prueba la propia flexibilidad física (y mental). Afortunadamanete uno no va a ver TV, pero supongo que por el hecho de estar ahí me la están incluyendo en la tarifa. Por otra parte, la habitación es calurosa: era primavera, afuera había 8 grados y el calor adentro era intenso (la calefacción estaba apagada). Todo lo dicho hasta aquí, puede ser transitado con una dosis de buen humor y, de ese modo, pasarlo por alto. Pero, el problema grave, en realidad, está en el baño: la canilla mezcladora de agua fría y caliente no funcionaba. Había que optar: o me quemaba como un pollo hervido o me congelaba como un náufrago del Titanic que no llegó a los botes. Opté por lo segundo, porque, al menos, no me dejaba ampollas en la piel. De todas maneras, muchas veces, durante horas, se cortaba el agua caliente, así que ni siquiera podía elegir mi forma de tortura al ducharme. Jesús me dijo que el plomero había estado la semana anterior y no pudo resolver el problema. Jesús, por su parte, en propiedad transitiva, tampoco me resolvió el problema a mí.
Debo también decir que este problema no está extendido en todo el hotel porque conversé con unas chicas de otra habitación que no habían tenido problemas, al menos con el agua.
Volvería a este hotel si no me asignan la tenebrosa habitación 15. (Y no iré en invierno porque si hay que subir esos 76 escalones más vale que sea con valijas livianas).
También si volviese, les prometo, chicas del desayuno, llegar media hora antes del cierre, porque ya estoy grande como para que me regañen.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajás solo, tené cuidado: si te dan la habitación 15 fijate si te quedás con la canilla de la du...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 mayo 2014

Esta es la tercera vez que voy a este Hotel, pero esta vez fue mejor. Personal muy amable, que habla castellano, desayuno abundante, habitaciones limpias y muy bien cuidadas. Wifi funciona. Excelente ubicación.Seria perfecto si tuviera ascensor. Si vuelvo a Londres volveria a este B&B.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación n° 9 tiene vista a la calle y un baño amplio. Pero tenes que subir por escalera varios...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

El desayuno buenísimo! el personal muy agradable! y la localización perfecta. El edificio tiene un encanto especial, aunque como nada es perfecto, pues claro es muy antiguo.
Pero bueno, el computo general bueno, viajamos en familia y cuando volvamos, seguramente repetiremos!!
Buena relación precio-calidad. Estuvimos alojados cinco días y genial!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niño, pide que te asignen una habitación en planta baja, ya que el edificio no tiene asce...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Ubicado a 200 mts de la estacion de trenes de Paddington y muy cerca del Hayde Park y Oxford Street. Lugar pequeño y agradable, tuvimos la suerte que que el personal hablaba castellano y son bastantes amables. Nos toco la habitacion en el ultimo piso y no tiene ascensor, asi que no lo recomendamos para gente que no pueda subir escaleras con facilidad. (mas despues de recorrer londres todo el dia)
La habitacion es normal sin grandes lujos con lo justo para dormir, descansar, darse un baño y salir a recorrer la ciudad
El desayuno es normal se sirve en el subsuelo, nada del otro mundo.
La relacion precio calidad es optima ya que es un hotel bastante economico y bien ubicado, teniendo en cuenta que Londres es una ciudad bastante cara.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Queensway Hotel

¿Has estado en Europa House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europa House Hotel

Dirección: 151 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º828 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 67 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europa House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa House Hotel London
Hotel Europa House Londres