Ivanhoe Suite Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
336 US$
278 US$
Pullman
301 US$
272 US$
Hilton
  • Piscina
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
232 US$
Doubletree
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
Travelocity
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2011

La única ventaja del hotel es dónde se encuentra. Muy céntrico en la paralela de Oxford Street. Pero el hotel en sí es bastante vergonzoso. Nada más entrar una pelusa estuvo a punto de comernos vivos. En recepción fueron amables pero no puedes contar con ellos para nada porque nunca están. Sólo en el momento del pago.
La habitación tenía muchisimo polvo, en las aspas del ventilador del techo había una capa de pelusas muy importante. Las cortinas torcidas,las ventanas no cierran bien y la humedad del techo del baño es tal que no quieres ni entrar.

Fatal relación calidad precio. Merece mucho más la pena un hotel más alejado del dentro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2011

Llegada a las 11 de la noche y la de recepción ( una china, con cara angelical pero con una mirada de mala que no podía con ella), te dice que hay un problemilla con el agua caliente y que en la ducha sale agua fría y que como no íbamos a estar happys que mejor nos busca otra solución.
nos dice que tiene otra habitación como a 10 minutos de allí. que nos vayamos con ella en taxi y que nos alojemos allí.
ella daba muy mal rollo. El sitio era terrible de sucio, y finalmente dije que no.
es caro para lo que es. pensión de mala muerte. no se os ocurra ir.
de las peores experiencias que he tenido a lo largo de mi viaje.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Estuvimos cuatro noches en este hotel (habitación 2, primer piso) al cual no volveria ni aunque me lo dieran gratis por los siguientes motivos:
1.- En cinco dias solo vimos a la recepcionista en el momento que llegamos, cuando nos cobró la reserva, de la cual nos tenia que devolver varias libras ya que no tenia cambio para ello, y las cuales no hemos recuperado ya que no ha habido nadie en cinco dias.
2.- Con una temperatura en Londres de entre -3 y 3 grados, hemos estado cinco dias SIN AGUA CALIENTE!!!!!! al llamar al numero que habia en recepción por si habia algun problema, nadie nos contestó porque estaba apagado, por lo que no hemos podido localizar a nadie que nos solucionara el problema. Esto es una verguenza absoluta ya que pagas por tener aunque sea una estancia digna y el no tener agua caliente en un país donde hace tanto frio es INDIGNANTE!!!
3.- Limpieza nula. Cuando llegamos la habitación ya estaba hecha un asco, llena de pelusas por todo, los desagues del lavabo y la bañera llenos de pelos, cuchillas de afeitar usadas, todos los grifos oxidados, sabanas sucias y llenas de polvo guardadas en el armario, etc.
4.- No nos dieron toallas, solo una toallita pequeña de cara. Tampoco habia secador.
5.- Las puertas del armario se sujetaban con un trozo de carton, sin el cual era imposible cerrarlo.
6.- No hay persianas y hay muchisimo ruido ya que el hotel está en una plaza llena de bares y otros establecimientos, en la cual desde las cinco de la mañana habia movimiento por una razón o otra.
7.- La cama estaba torcida, inclinada, ya que le faltaba una pata.
8.- El mobiliario de la habitación era pésimo, Algunos muebles o la lámpara estaban rotos.
9.- La tele apenas se ve. además hay solo cuatro canales.
NO LO RECOMIENDO NI PARA UNA NOCHE. HE VIAJADO MUCHO Y HE ESTADO EN MUCHOS HOSTALES POR EL MISMO PRECIO Y UBICACIÓN Y ESTE NO LLEGA NI A LA PUNTA DE LOS PIES A LOS QUE HE ESTADO. LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO ES MALA, YA QUE TENDRIA QUE SER MUCHO MÁS BARATO POR LO QUE OFRECEN. NO MERECE LA PENA PAGAR PARA ESTAR EN ESTAS CONDICIONES, SOBRETODO SI TIENES QUE ESTAR EN INVIERNO SIN AGUA CALIENTE SIN QUE NADIE TE PUEDA DAR UNA SOLUCIÓN.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

La situacion es magnifica pero la habitacion es horrible. No esta limpia, estuvimos en la ultima planta y en la ventana habia condones y colillas. La ultima planta ademas tenia las maquinas de aire acondicionado del hotel, no podiamos dormir, tuvimos que comprar unos tapones. El chico del hotel solo estuvo 2 dias, es resto ni le vimos, en definitiva, muy barato, pero horrible! no lo recomiendo ni para una noche! . No hemos incluido fotos, pero hemos viajado a muchos sitios y este no lo reconmendaria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2009

Hola... Pasamos una semana en ese hotelito, y tengo que decir que aunque es cierto todo eso de que el personal es pésimo, que la limpieza no luce por su existencia, etc... El sítio es mágnífico, el precio genial y lo más importante para mi, la CAMA¡¡¡ HAce falta que la gente hable más de la realidad de los hostels, lo más importante es una cama... cómo vas a dormir cuando vas a un sítio y allí descansé de maravilla con 5 hernias discales en mi espalda. Ala, a pasar un poquito el Agerul al llegar (que tampoco es para tanto) y a disfrutar que el sítio es genial¡¡
Si quieres algo céntrico, barato y con buena cama, elige este y llévate el Agerul si eres muy escrupuloso. Una cosa, si pides que te limpien, vienen a hacerlo. Con nosotras lo hicieron.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos