“SUPER NEGATIVA”
Opinión sobre Ivanhoe Suite Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Ivanhoe Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º1.035 de 1.067 hoteles en Londres
Madrid, Madrid, Spain
“SUPER NEGATIVA”
Opinión escrita el 9 abril 2012

No merece la pena la ubicación. Primero, son unos estafadores. A pesar de haber hecho la reserva y que nos la confirmasen por la mañana, cuando llegamos por la noche nos pusieron una excusa y nos dijeron que no podíamos quedarnos allí. Nos reubicaron en otro hotel a 15 minutos andando, prometiéndonos que tendriamos habitación al día siguiente, lo que no cumplieron tampoco. No te creas una palabra de las excusas que puedan dar. A nosotros primero nos dijeron que tenían unas obras, después que si no habían limpiado las habitaciones (asquerosas por cierto. No tienen nada que ver con las fotos), después de que tenían overbooking.... Lo normal es que no haya nadie en la recepción para escurrir el bulto. En fin, nos amargaron la estancia. Falto poco para ir a una comisaría cercana (que lamentablemente descubrimos despúes)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no probar ninguna
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Leioa, España
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos pasado una noche en este hotel. Había leído comentarios sobre la falta de una recepción, por lo que no nos cogió por sorpresa. Los dueños regentan otro hotel (Berkeley, en Upper Berkeley Street, éste no lo recomendaría a nadie! Daba bastante asco), y afortunadamente había una nota en la puerta del Ivanhoe con ésta dirección, aproximadamente a 10/15 minutos andando, en dirección Marble Arch. La entrada es a partir de las 15 horas, pero el señor nos acompañó y nos dió la llave antes. La ubicación del hotel es absolutamente perfecta. Hay como una plaza interior muy bonita adornada con varios pubs y restaurantes. Tuvimos que subir hasta el último piso por una escalera estrecha, como es habitual en las casas londinenses. La habitación estaba decente, amplia y limpia (esto último me daba algo de miedo tras leer varias opiniones). Sin embargo, es más como un apartamento que un hotel. No volvimos a ver a nadie. Si vas, no te olvides de llevar tu propio jabón, secador etc ya que no hay nada de esto. Es muy básico, ahora bien, sabiendo a qué atenerte, yo sí volvería. Así y todo es caro para lo que es, claro que con los precios de Londres...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Unos amigos y yo fuimos a Londres para un concierto un fin de semana. Y reservamos este pequeño hotel porque estaba en el mismo centro.
Ese es su unico punto ; la ubicacion.
Llegamos sobre las 5 de la tarde y nos encontramos unas 10 personas esperando desde hacia dos horas. No habia en la puerta mas que un telefono al que nadie respondia.
Bueno finalmente se presento un chico y abrio la puerta, subimos todos por una escalera diminuta y sucia llena de colillas por el suelo.
Nos entrego las llaves y pretendia que pagaramos las habitaciones pero nos negamos , puesto que una de ellas no tenia ni luz, ni agua, ademas el mobiliario estaba roto y la habitacion esta muy sucia.
La primera noche pasamos los 4 en una de las habitaciones, que al menos estaba limpia.
Al dia siguiente la habitacion estaba limpia y solucionaron algunos problemillas.
Ese dia empezamos a tener discursiones via telefono o por notitas amenazantes para que liqueidaramos la cuenta completa. Al principio nos negamos a pagar una noche pero nos dijeron que la cobrarian de todos modos.
En definitiva una verguenza de hotel, sabiamos que por el precio que tenia lo unico bueno seria la ubicacion, pero esto no tiene nombre, empezando por la inexistente limpieza y por supuesto por la inexistente recepcion, ( Check out: deja tus llaves encima de esta silla al dejar el hotel, escrito en boli en un folio).

Nunca volveremos e invito a la gente a que no vaya para que finalmente este hotel cierre sus puertas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Getxo, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

La única ventaja del hotel es dónde se encuentra. Muy céntrico en la paralela de Oxford Street. Pero el hotel en sí es bastante vergonzoso. Nada más entrar una pelusa estuvo a punto de comernos vivos. En recepción fueron amables pero no puedes contar con ellos para nada porque nunca están. Sólo en el momento del pago.
La habitación tenía muchisimo polvo, en las aspas del ventilador del techo había una capa de pelusas muy importante. Las cortinas torcidas,las ventanas no cierran bien y la humedad del techo del baño es tal que no quieres ni entrar.

Fatal relación calidad precio. Merece mucho más la pena un hotel más alejado del dentro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Llegada a las 11 de la noche y la de recepción ( una china, con cara angelical pero con una mirada de mala que no podía con ella), te dice que hay un problemilla con el agua caliente y que en la ducha sale agua fría y que como no íbamos a estar happys que mejor nos busca otra solución.
nos dice que tiene otra habitación como a 10 minutos de allí. que nos vayamos con ella en taxi y que nos alojemos allí.
ella daba muy mal rollo. El sitio era terrible de sucio, y finalmente dije que no.
es caro para lo que es. pensión de mala muerte. no se os ocurra ir.
de las peores experiencias que he tenido a lo largo de mi viaje.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Radisson Blu Edwardian Berkshire
Radisson Blu Edwardian Berkshire