“PAGANDO TAN POCO NO SE QUE ESPERABAIS ..”
Opinión sobre Ivanhoe Suite Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Ivanhoe Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º1.040 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 agosto 2013

Por dónde empiezo ? ... he ido el año pasado a Londres con mi pareja y nos hospedamos en el NH kensington 4*, un buen hotel, pero no demasiado céntrico y más de 120 euros la noche .. bueno , el caso es que este año decidimos hacer el mismo viaje dado que Londres nos ha encantado, pero decidimos ir a lo barato, pues tampoco es que nos sobre el dinero y el año anterior nos habiamos cortado bastante a la hora de cenar/comer fuera; ir de compras; ir a museos, etc. Así es como encontramos este hotelucho .. No me considero una persona exigente pero tampoco dormiría en una cuadra.. Así que voy a ser lo más sincera posible.

A ver, la ubicación a mi parecer es inmejorable, no solo se encuentra practicamente en la misma Oxford St si no que encima esta en una plaza super mona, con varios restaurantes bastante buenos (cené en 3), y un Pret a manger justo enfrente ideal para desayunar (justo enfrente del pret a manger hay otra cafeteria con unos zumos naturales increibles ;) ))

El hotel es bastante cutre, es lo más parecido a un piso de estudiantes con habitaciones y cuarto de baños individuales.. los muebles son pésimos, de chapa destos antiguos, las camas una comoda y la otra incomodisima (tenía el colchon medio hundido) ..
Hemos ido en febrero, ha nevado y en la habitacion se estaba de lujo, teniamos todo el dia la calefaccion puesta... tambien tiene ventilador aunque no hizo falta (pero funcionaba).

He leido por ahí que el dueño del hotel a veces no recibe a los clientes y hay que llamarlo por tlf, en mi caso timbramos y ya salio a abrirnos, pero si que reconozco que no estaba la mayoría de las veces en su ¨recepción" (por llamarlo de alguna manera, porque no deja de ser un cuartito en el medio del pasillo) aunque eso a nosotros ya no nos afectaba porque teniamos las llaves de la habitacion. Por cierto, el dueño es bastante rarito pero con nosotros ha sido majo.

La limpieza inexistente, cuando llegamos la habitación estaba bastante limpia, ropa de cama lavada, suelo limpio, el cuarto de baño tampoco estaba sucio, pero el resto de los días nadie se pasa a limpiar, te buscas la vida. Como dije antes, es un poco como si alquilas una habitación en un piso de estudiantes, o la limpias tu o estas perdido ..

Debo decir que justo cuando llegamos exigi al dueño que nos mostrara el baño y si habia o no agua caliente porque lei en algun comentario que no habia, en nuestro caso si ... La pega es que no hay toallas ni alfombrilla de baño, nosotros lo compramos todo en el Primark por 6 libras. (de champu/gel ya ni hablamos) ..

Poco más que decir la verdad, pero vamos que pagamos 85 euros cada uno (éramos 2 personas) por dormir 4 noches en este "hotel" y la verdad que para ser Londres y su situacion el precio me parece de coña, super barato.. y comparandolo con lo que pagamos la vez anterior en el NH, yo sin duda repetiria en el Ivanhoe Suite Hotel aunque no sea un buen hotel.
He viajado bastante la verdad y he estado en hoteles mejores y en otros de este nivel y os aseguro que eran mucho más caros que este, así que tampoco podeis esperar demasiado por este precio..

Espero servir de ayuda :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ivanhoe Suite Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2012

Lo nuestro fue de nota. Teníamos entradas para un concierto en el Royal Albert Hall a las siete y media, nos decidimos por este hotel porque francamente era lo único disponible dentro de nuestro presupuesto en esa fecha. El check-in en teoría empieza a las 15:00 nosotros llegamos a las 16:30 y como el resto... nos tocó llamar al teléfono que ponía en el cartel de la puerta, nos dijeron que 20 minutos..... llamamos cuatro veces y al final llegó un tio a las seis y cuarto. Dado que aquello no tenia buena pinta lo consultamos con una amiga residente en la ciudad y nos dijo que exigieramos ver el cuarto antes de pagar el resto ( pagamos una reserva de 16 libras) porque alli es obligatorio si el cliente lo pide. El tío dijo que sin problema y me dió la única llave que había alli, la nº 2 justo al lado de recepción. Abrí la puerta... ya no quise ni entrar.. estaba llena de mierda, botellas papeles etc y un juego de cama en el suelo, se lo recriminé mientras mi novia me pedia ver ella la habitación y..... SORPRESA ... no tenía ni siquiera cama .. era increible. Bien, el tio ya nos sale con el rollo del BERKELEY HOTEL, yo lo había visto por internet y parecia un antro, el tío nos dijo como a otra mucha gente.. que nos llamaba a un taxi (que debe de ser amiguito) que nos llevaba al berkeley y que alli nos devolverían el importe del taxi y nos darían habitación. Llamamos a unos amigos para revisar el TRIPADVISOR y...... despues de leer todo lo que poneis.. rompí mi hoja de reserva y le dije adios el ladrón ese. No llamé a la policia porque teniamos que salir pitando al concierto, donde por suerte pudimos dejar nuestro equipaje en un guadarropa y.... gracias a dios teniamos la casa de unos amigos a las afueras de londres porque.... no había disponibles mas hoteles en todo el centro. Por suerte para mi... he conseguido que me devuelvan las 16 libras que pagué como reserva a la web de hoteles... aunque me lo devuelven en mi proxima reserva.... algo es algo, no???

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

No merece la pena la ubicación. Primero, son unos estafadores. A pesar de haber hecho la reserva y que nos la confirmasen por la mañana, cuando llegamos por la noche nos pusieron una excusa y nos dijeron que no podíamos quedarnos allí. Nos reubicaron en otro hotel a 15 minutos andando, prometiéndonos que tendriamos habitación al día siguiente, lo que no cumplieron tampoco. No te creas una palabra de las excusas que puedan dar. A nosotros primero nos dijeron que tenían unas obras, después que si no habían limpiado las habitaciones (asquerosas por cierto. No tienen nada que ver con las fotos), después de que tenían overbooking.... Lo normal es que no haya nadie en la recepción para escurrir el bulto. En fin, nos amargaron la estancia. Falto poco para ir a una comisaría cercana (que lamentablemente descubrimos despúes)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no probar ninguna
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Hemos pasado una noche en este hotel. Había leído comentarios sobre la falta de una recepción, por lo que no nos cogió por sorpresa. Los dueños regentan otro hotel (Berkeley, en Upper Berkeley Street, éste no lo recomendaría a nadie! Daba bastante asco), y afortunadamente había una nota en la puerta del Ivanhoe con ésta dirección, aproximadamente a 10/15 minutos andando, en dirección Marble Arch. La entrada es a partir de las 15 horas, pero el señor nos acompañó y nos dió la llave antes. La ubicación del hotel es absolutamente perfecta. Hay como una plaza interior muy bonita adornada con varios pubs y restaurantes. Tuvimos que subir hasta el último piso por una escalera estrecha, como es habitual en las casas londinenses. La habitación estaba decente, amplia y limpia (esto último me daba algo de miedo tras leer varias opiniones). Sin embargo, es más como un apartamento que un hotel. No volvimos a ver a nadie. Si vas, no te olvides de llevar tu propio jabón, secador etc ya que no hay nada de esto. Es muy básico, ahora bien, sabiendo a qué atenerte, yo sí volvería. Así y todo es caro para lo que es, claro que con los precios de Londres...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Unos amigos y yo fuimos a Londres para un concierto un fin de semana. Y reservamos este pequeño hotel porque estaba en el mismo centro.
Ese es su unico punto ; la ubicacion.
Llegamos sobre las 5 de la tarde y nos encontramos unas 10 personas esperando desde hacia dos horas. No habia en la puerta mas que un telefono al que nadie respondia.
Bueno finalmente se presento un chico y abrio la puerta, subimos todos por una escalera diminuta y sucia llena de colillas por el suelo.
Nos entrego las llaves y pretendia que pagaramos las habitaciones pero nos negamos , puesto que una de ellas no tenia ni luz, ni agua, ademas el mobiliario estaba roto y la habitacion esta muy sucia.
La primera noche pasamos los 4 en una de las habitaciones, que al menos estaba limpia.
Al dia siguiente la habitacion estaba limpia y solucionaron algunos problemillas.
Ese dia empezamos a tener discursiones via telefono o por notitas amenazantes para que liqueidaramos la cuenta completa. Al principio nos negamos a pagar una noche pero nos dijeron que la cobrarian de todos modos.
En definitiva una verguenza de hotel, sabiamos que por el precio que tenia lo unico bueno seria la ubicacion, pero esto no tiene nombre, empezando por la inexistente limpieza y por supuesto por la inexistente recepcion, ( Check out: deja tus llaves encima de esta silla al dejar el hotel, escrito en boli en un folio).

Nunca volveremos e invito a la gente a que no vaya para que finalmente este hotel cierre sus puertas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Radisson Blu Edwardian Berkshire
Radisson Blu Edwardian Berkshire
N.° 356 de 1.072 en Londres
Marylebone
No se han proporcionado fotos
Portman Square Hotel

Dirección: 1 St. Christopher's Place, Londres W1U 1LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1.040 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 76 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ivanhoe Suite Hotel 2*
Ivanhoe Suite Hotel Londres