“El mejor servicio”
Opinión sobre St. David's Hotels

St. David's Hotels
Ocupa el puesto n.º660 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 noviembre 2012

En enero 2011 nos alojamos en el St David´s con un grupo de 30 estudiantes y el hotel nos ofreció el mejor de los servicios. El personal es muy atento y cálido en todo momento, el desayuno es muy abundante,las habitaciones, aunque pequeñas,son limpias y cómodas. Nos ubicaron en habitaciones segun nuestras necesidades de grupo, supieron aconsejarnos muy bien en algunos temas específicos como donde cenar para fin de año y nos prestaron el comedor para brindar todos juntos por el año nuevo. Además tiene la mejor ubicación en Londres, a solo 200mts de la estación de Paddington, donde llega el tren expreso desde el Aeropuerto. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 29 septiembre 2011

El proximo mes de Octubre iré de viaje a Londres con mi hijo, es nuestro primer viaje solos al extranjero y busqué muchos hoteles en Londres pero ninguno me convencía, incluso los recomendados por familia o amigos, lo tipico de Londres...la atención deja mucho que desear, personal desagradable, habitaciones ridículas, malos olores, sin toallas,dormitorios en sotanos, ventanas rotas, duchas que no funcionan...pero sobre todo tremendamente sucios, y caros, muy caros comparados con España.
Por fin encontré St David´s hotel viendo las criticas en internet que son todas (o el 90%) buenisimas me anime a escribirles solicitando una reserva puesto que me convenció el precio, la ubicación y las fotos y que por lo visto la gente está encantada con el trato recibido por parte de la familia que lleva este B&B, y desde luego me han atendido muy amablemente contestando a todas mis dudas.
Algo me dice que mi hijo y yo estaremos encantados en este hospitalario lugar, ya contaré mi experiencia puesto que es muy útil para el que busque alojamiento en Londres.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Tengo que decir que he estado varias veces en Londres y este hotel es de lo mejor que me he encontrado por este precio, precio que no pagaría ni loca en España, una vez aclarado ésto os cuento que: estuvimos cinco días en una triple, primero nos dieron una un poco pequeña pero cabíamos las tres con las maletas, la segunda noche nos cambiaron a otra mucho más grande y cómoda. Estaba limpísimo (en vez de colchas tienen fundas de edredón que siempre son más higiénicas), el baño es una cabina como de un avión pero más cómodo. El desayuno muy abundante y bien preparado. El personal encantador. Cuando estuvimos estaban pintando así que ahora estará mejor. Está a unos metros de Paddington station (15min de Heathrow), pasan dos líneas de bus que van al centro (a 50m) y el resto de las líneas pasan por Lancaster Gate (5 min). HAy un pub en frente que se come bastante bien y un italiano que se come genial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2010

En Agosto de 2010 viajamos con mi madre y nuestros tres hijos de 17, 25 y 26 a Londres y nos hospedamos en este hotel donde pasamos al llegar una noche y después de visitar Italia 3 noches más. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas (a pesar de que teníamos mucho equipaje, podíamos caminar sin tropezar con nada), los baños también son pequeños pero muy limpios. En la primera ocasión nuestra habitación estuvo en la planta baja lo que hizo nuestra estancia muy cómoda, sobre todo cuando regresamos después de un día de caminata continua. La segunda vez la habitación en el primer piso compensó las escaleras (que tampoco son muy pesadas) con una vista fantástica hacia la calle.
Disfrutamos especialmente los desayunos, deliciosos! y la amabilidad de todo el personal especialmente de las chicas que atienden precisamente los desayunos.
Llegamos desde Heathrow a la estación de Paddington en tren y luego desde ahí al hotel caminando apenas unos 3 minutos. La estación de metro del mismo nombre nos conectó a todas las atracciones que quisimos visitar. La ubicación del hotel es inmejorable y rodeada de restaurantes y superpercados para cenar después de un día de visita a la ciudad. Si volviera a Londres seguro volvería a elegir este hotel. Gracias a George por su atención cálida y servicial.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2008

tReserve 2, habitaciones para 4 personas una de ellas y era la mejor...abarrotada por una cama doble y una pequeña ,los muebles penosos, las cortinas tenian tantas manchas que daban grima y la moqueta no podia estar mas sucia ,el "baño" diminuto: para ducharte tenias que pegarte a la pared para que no saliera el agua de la ducha ,si tienes una talla mayor de la 44 y pretendes lavarte los dientes no puedes cerrar la puerta y no hay donde abrilr la maleta sin tropezar. .
A mis amigos los metieron en el sotano con vistas a un patio imnundo ,tenian que saltar por encima de la cama para cerrar la ventana y...lo mejor ¡EL METRO PASA POR DEBAJO Y TIEMBLA COMO SI TRANSITARA POR LA HABITACIÓN!. Pedimos que la cambiaran y con mal gesto(pero como si fuera el palacio de Buckingham) les enseñaron otra igual en un piso mas arriba,donde temblaba un poco menos pero igualmente insoportable.
En vista de todo esto decicimos pagar la noche y abandonar el "Hotel". La propietaria o encargada intento entretenernos durante mas de 30m para que se pasara la hora de abandonar el hotel con eso pretendia cobrar mas de una noche y ademas a precio mas caro del ofertado.No tengo palabras para expresar los gritos y malos modos y agresividad de esa mujer . No me he encontrado con nada parecido en ninguna parte.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tudor Court Hotel

Información adicional sobre el St. David's Hotels

Dirección: 14-20 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º660 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 75 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el St. David's Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Londres 5 Estrellas
Hoteles Londres Kensington