“Excelente ubicación y exquisitos desayunos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre St. David's Hotels

St. David's Hotels
Ocupa el puesto n.º587 de 1.089 hoteles en Londres
Guadalajara
“Excelente ubicación y exquisitos desayunos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

En Agosto de 2010 viajamos con mi madre y nuestros tres hijos de 17, 25 y 26 a Londres y nos hospedamos en este hotel donde pasamos al llegar una noche y después de visitar Italia 3 noches más. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas (a pesar de que teníamos mucho equipaje, podíamos caminar sin tropezar con nada), los baños también son pequeños pero muy limpios. En la primera ocasión nuestra habitación estuvo en la planta baja lo que hizo nuestra estancia muy cómoda, sobre todo cuando regresamos después de un día de caminata continua. La segunda vez la habitación en el primer piso compensó las escaleras (que tampoco son muy pesadas) con una vista fantástica hacia la calle.
Disfrutamos especialmente los desayunos, deliciosos! y la amabilidad de todo el personal especialmente de las chicas que atienden precisamente los desayunos.
Llegamos desde Heathrow a la estación de Paddington en tren y luego desde ahí al hotel caminando apenas unos 3 minutos. La estación de metro del mismo nombre nos conectó a todas las atracciones que quisimos visitar. La ubicación del hotel es inmejorable y rodeada de restaurantes y superpercados para cenar después de un día de visita a la ciudad. Si volviera a Londres seguro volvería a elegir este hotel. Gracias a George por su atención cálida y servicial.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
zaragoza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2008

tReserve 2, habitaciones para 4 personas una de ellas y era la mejor...abarrotada por una cama doble y una pequeña ,los muebles penosos, las cortinas tenian tantas manchas que daban grima y la moqueta no podia estar mas sucia ,el "baño" diminuto: para ducharte tenias que pegarte a la pared para que no saliera el agua de la ducha ,si tienes una talla mayor de la 44 y pretendes lavarte los dientes no puedes cerrar la puerta y no hay donde abrilr la maleta sin tropezar. .
A mis amigos los metieron en el sotano con vistas a un patio imnundo ,tenian que saltar por encima de la cama para cerrar la ventana y...lo mejor ¡EL METRO PASA POR DEBAJO Y TIEMBLA COMO SI TRANSITARA POR LA HABITACIÓN!. Pedimos que la cambiaran y con mal gesto(pero como si fuera el palacio de Buckingham) les enseñaron otra igual en un piso mas arriba,donde temblaba un poco menos pero igualmente insoportable.
En vista de todo esto decicimos pagar la noche y abandonar el "Hotel". La propietaria o encargada intento entretenernos durante mas de 30m para que se pasara la hora de abandonar el hotel con eso pretendia cobrar mas de una noche y ademas a precio mas caro del ofertado.No tengo palabras para expresar los gritos y malos modos y agresividad de esa mujer . No me he encontrado con nada parecido en ninguna parte.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no hay nada salvable
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

Dirección: 14-20 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º587 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el St. David's Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Londres 5 Estrellas
Hoteles Londres Kensington