Rhodes Hotel
  • Restaurante
  • Restaurante
1.514 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El Hotel se encuentra muy cerca de la estación de metro de Lancaster Gate y de Paddington, está muy bien comunicado.
Nos alojamos 3 noches en una habitación triple, en la segunda planta.
Había que subir unas escaleras estrechas y no hay ascensor, aunque para nosotros ese no fue ningún problema porque nuestras maletas eran pequeñas.

La habitación tenía una cama de matrimonio y una individual, aire acondicionado, calefacción, televisión, nevera, un baño con ducha, ¡y no tenía moqueta!.
La habitación estaba limpia y tenía lo necesario, simplemente íbamos a dormir.
Nuestra habitación daba hacia un patio interior por lo que no teníamos ruidos y tampoco nada nos molesto.
El baño era muy pequeño, no podía estar más de una persona a la vez.

El desayuno era normal: café, té, tostadas, fruta, cereales... La mujer que atendía el comedor estaba pendiente para servirte el café y las tostadas, muy amable y servicial; te traía lo que necesitaras.

Volveríamos a este hotel, fue justo lo que buscábamos: limpieza, personal amable y buena localización.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos expresamente que la habitación no tuviese moqueta y así se cumplió. Hay habitaciones en la planta baja (semi-sótano), pero recomendaríamos pedir en la planta primera o segunda (hay hasta tercera planta) para evitar subir muchas escaleras.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

El hotel en general está muy bien! Limpieza excelente, el personal encantador, la ubicación buena ya que tienes el metro al lado y en 12-15 min. estas en cualquiera de las partes turísticas, el desayuno está genial y la señora que lo sirve esta siempre atenta para que no te falte nada, el precio me parece normal y si comparas con otros hoteles quizás hasta "barato" y... las habitaciones pues sí! son pequeñas pero bonitas y mi marido y yo por lo menos no necesitamos más espacio ya que estabamos todo el día fuera y ya llegábamos reventados directos a la cama. En general... a mí me ha encantado y si volviera a Londres repetiría.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Me deje llevar por las opiniones que lei aqui y no me arrepiento para nada,hotel acogedor, habitacion cuadruple perfecta,baño genial y desayuno muy completo, tanto a mi como a mi familia nos encanto. Muy cerca de la estacion de padington y paradas de bus y calle con restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Después de ver la oferta hotelera de Londres, estoy realmente satisfecho con la decisión de haber elegido este hotel.
A poca distancia tienes Hyde Park, 2 estaciones de Metro y tienes la calle London St. con multitud de bares, pubs y demás por si no te apetece quedarte en el centro para cenar, por lo que no te va a faltar de nada en ningún momento.
Respecto al edificio, no deja de ser un edificio antiguo remodelado para que sea hotel. Unas habitaciones con techos altos, suficiente espacio para estar en ellas sin agobio y con todas las comodidades "necesarias" (TV, sofá, mesa, etc...)
El baño, aunque pequeñito, totalmente funcional y correcto (con secador de pelo incluido).
Una Excelente relación calidad-precio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja