“Cuidado, hay chinches!!!!! Bed bags!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Thanet Hotel

Thanet Hotel
Ocupa el puesto n.º498 de 1.089 hoteles en Londres
Mallorca, España
“Cuidado, hay chinches!!!!! Bed bags!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

el hotel Thanet es muy correcto y ofrece un buen desayuno, el trato es amable , la zona tranquila y céntrica, pero....hay chinches, en la habitación 5a!!!
La primera noche me levanté con unos picores en la zona del cuello que al día siguiente han ido a mas, apareciendo más la siguiente noche por la zona de los dedos de los pies, es un picor insoportable para quien no lo haya experimentado.
Se lo comenté al del hotel y se limitó a decirme un lacónico sorry..., sólo he estado dos noches del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014, y el souvenir que me he llevado tardara unos 15 días como poco en desaparecer porque tengo una reacción alérgica tremenda a estos insectos ,así que definitivamente no volveré a este hotel. su falta de preocupación y de atención no podrían haber sido peor!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Estuve 4 días en este hotel en Semana Santa y me gustó bastante. En general los hoteles en Londres son caros, y muchas veces el estado de las habitaciones deja mucho que desear, sin embargo, el hotel Thanet tiene un precio razonable (quizas un pelín más caro de lo que me gustaría), las habitaciones están limpias y decoradas al más puro estilo British, y para mí tiene dos grandes ventajas, está muy cerca del centro (Picadilly Circus está a unos 10 minutos andando y el British Museum está a dos manzanas) , pero no está en pleno centro, con lo cual el ruido de la calle es mucho menor.
Nosotros estuvimos en una de las habitaciones del piso de arriba con vistas a la calle trasera que está cerrada al tráfico. La habitación era espaciosa, con una cama bastante grande, y el baño pequeñito. Las únicas pegas que se me ocurren es que el parqué debajo de la moqueta crujía un poco, y aunque a mi no me molestaba nada, pues lo mismo a los vecinos de abajo les molestaba un poco, y que en ese piso el agua caliente de la ducha no tenía demasiada presión y había que abrir el grifo del lavabo al mismo tiempo para que saliese calentita, pero una vez hecho esto, todo perfecto.
El desayuno estaba incluido, típico inglés, y estaba bastante rico, con varios platos calientes entre los que había que elegir.
Para concluir, recomendaría este hotel a cualquier pareja que desee viajar a Londres sin arruinarse, y que sin ir buscando el lujo, tampoco quieran meterse en un sitio de mala muerte.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2010

Estuve con mi pareja en este alojamiento durante la Semana de Pascua y la verdad es que está bien, aunque tiene algunas cosillas que me hacen bajarle la calificación.

El personal es realmente amable, está bien ubicado, la habitación doble tiene un tamaño correcto, es limpio y el desayuno es muy bueno. Sin embargo, en su debe hay que poner lo difícil que resulta acceder a las habitaciones de la 3ª planta (escalera muy incómoda por alta y estrecha), así como la presión del agua que tampoco llegaba bien y esto nos impedía poder ducharnos normalmente.

El sitio es recomendable aunque, por un precio similar y una ubicación cercana, a nosotros nos gustó más Arran House Hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Estuvimos en este hotel a finales de Octubre con otra pareja; está a una esquina del Brittish Museum y a 5 minutos de varias paradas de metro. La calle es un pasaje entre 2 preciosas plazas, es muy tranquila y tiene la estética típica londinense. Nuestra habitación era una triple muy grande y con chimenea, muy bonita; la de nuestros amigos era doble y la verdad muy pequeña. En la habitación había una tetera y varios tes, polvos para hacer chocolate, etc. e incluso galletas. El baño era correcto sin lujos.
El desayuno inglés era muy bueno y podías elegir como querías los huevos, tambien había tostadas recién hechas, mermeladas, cereales, etc.
El personal es muy atento y agradable.
La verdad es que lo disfrutamos mucho y nos enamoramos de Londres. Lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Plencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Viajamos 4 hermanos y nuestra madre los 5 en una habitacion y estuvimos comodos.Hay que organizarse para el baño pero estaba la ducha separada de lo demas y era mas facil. La gente del hotel muy bien y dispuestos para contestar a todas las preguntas que les hicimos. Es pequeño pero acogedor y cerca de todo. Lo hemos pasado estupendo en Londres.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Clarendon Hotel

N.°296 de hoteles para familias en Londres
N.°313 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thanet Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thanet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thanet Hotel London