1.134 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Hemos estado 4 dias en este hotel, fue una estancia fantástica, fuimos por trabajo, pero por su ubicación y al estar cerca del metro te puedes mover facilmente para poder aprovechar las tardes.
Nos encantó el hotel pero sobretodo el trato humano de su personal, atentos en todo momento a lo que pudiesen ayudar en tu estancia.
Me gustó la decoración, el trato, los desayunos,la habitación, la ubicación, además creo importante el apoyar a una cadena española, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Situado bajo Kensington Park, muy cerca de Notting Hill, Knigthsbridge y algunos de los mayores museos de Londres (Victoria & Albert, Natural History).

Servicio excelente (la mitad son españoles). Habitaciones muy amplias y cómodas... inusual en un hotel de este precio en Londres.

El desayuno fue un poco escaso en los 2 días en que estuve, pero está rodeado de buenos restaurantes y pubs, donde regalarse alguna delicia gastronómica británica, hindú o incluso más exótica.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

El hotel está muy bien situado y es agradable. No obstante, hay que tener cuidado con qué habitación te dan. las hay de diferente tamaño y todas por el mismo precio. A nosotros nos tocó una standard, y una que parecía el armario trastero por lo pequeña que era, aunque cabía todo. Si te toca además en el piso 5 no tienes vista de nada, más que la pared de la fachada, lo que es bastante desagradable.
Con respecto a la recepción, no es precisamente amistosa.Hay una persona en especial con cara de pocos amigos que parece que te está haciendo un favor cuando eres tú el que pagas.
No tomamos desayuno, hay varios sitios cercanos donde puedes desayunar estilo inglés como tres veces más barato.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

estuvimos en julio de 2007 y fué una experiencia en pleno centro de Londres.
La ubicación fenomenal, al lado de Hide Park (unos pasos), enfrente del museo de Historia natural, de Harrods...
la habitación, moqueta por todo obviamente, pero muy limpio y muy británico, el edificio es de estilo victoriano.
los desayunos, muy completos y muy bien atendidos en todo momento.
para vivir una escapada en el corazón de Londres en un 4 estrellas con ésta opción no desacertaríais.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2011

Hemos estado 5 días (4 noches) y para lo que es Londres se puede decir que está bastante bien. Eso sí, no es para nada un hotel económico.
Está ubicado en South Kensington, en un barrio muy bonito lleno de casas Victorianas en su mayoría embajadas. Está al lado del Natural History Museum, Science Museum y Royal Albert Hall. Las paradas de metro más cercanas son “Gloucester Road” y “South Kensington”. Ambas están a unos 600 m y hay conexión con todos los puntos importantes de la ciudad. Pasan 3 lineas: District (verde), Circle (amarilla) y Picadilly (azul oscuro). Escogimos además este hotel porque la linea Picadilly tiene su orígen en el aeropuerto de Heathrow. Aunque el trayecto hasta “Gloucester Road” dura casi 40 minutos, nos ahorramos bastante dinero yendo en metro a la ciudad.
La ventaja principal de este hotel es que está reformado y no tiene MOQUETA. Las habitaciones estandar no son muy grandes pero están decoradas con buen gusto. La cama era muy grande y cómoda y el baño, aunque pequeño, tiene lo necesario. Hay dispensadores de jabón (pelo y cuerpo) en la bañera, amenities, secador de pelo y espejo de aumento. Quizás falte alguna estantería para poder dejar las cosas de aseo personal.
La habitación cuenta con minibar, pantalla de LCD (grande) e incluso una tetera eléctrica. El primer día nos subieron una bandeja con diferentes tipos de té, unos pastelitos y una botella de agua mineral grande (sin coste). En el armario hay una tabla y una plancha como las que tenemos en casa.
Nuestra habitación (104) daba a un patio interior, las vistas no eran maravillosas pero había bastante luz y sobre todo ningún ruido. En la reforma han mantenido las ventanas originales de madera y la nuestra no encajaba demasiado bien y entraba bastante aire por las juntas.
El aire acondicionado aunque parezca un equipo individual está centralizado. Lo puedes poner y quitar cuando quieras pero según la época del año sólo funciona el calor o el frío. Nosotros quisimos poner un poco la calefacción y no hubo manera porque sólo funcionaba el aire frío. Lo preguntamos en recepción y nos dijo que existía una normativa que así lo obligaba.
En el hotel hay un pequeño gimnasio y una zona de descanso junto al bar con un punto gratuito de conexión a internet (no más de 10 minutos).
Si tenéis problemas con el idioma, en este hotel hay personal español trabajando tanto en recepción como en la sala de desayuno. A excepción de algún recepcionista inglés algo más “áspero” en el trato, el resto eran encantadores.
El desayuno buffet no está mal. Hay suficientes cosas para desayunar aunque no hay mucha variedad en los productos. Me refiero por ejemplo a que solo tienen mermeladas de 2 sabores o solo 2 tipos de pan.En la parte caliente hay huevos revueltos, tortilla española, champiñones, salchichas, las judías inglesas... y en la parte fría hay embutidos, fruta, yogures, y algo de bollería.
En la calle del hotel no hay ningún establecimiento pero cerca, tanto a un par de calles como en las zonas de las paradas de metro “Gloucester” y “Kensignton” encontraréis todo tipo de restaurantes y supermercados.
Como he dicho al principio, el hotel está bien y no tendría inconveniente en repetir. Es caro pero al menos estás en un hotel moderno, sin moqueta y con una calidad 4* parecida a la de España.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja