1.160 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2012

Hotel muy bien situado para Londres, al lado del Hyde Park y cerca del metro ( línea Picadilly circus). Fuimos con nuestros dos hijos y dormimos todos en la misma habitación , la habitación era amplia y confortable, no desayunamos en el hotel porque era muy caro y muy cerca había varios cafés que nos gustaron mucho, el servicio de wifi era de pago 10 libras la hora y este es el único pero que pongo al hotel.a

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 22 de marzo de 2012

Una gran sorpresa de hotel en Londres.
Esta bien situado, en una calle señorial y tranquila ademas de elegante, rodeado de embajadas.
El hotel esta a 200 metros de Hyde Park y tiene a 7 minutos andando la parada de metro south kensington que tiene la linea que lleva al aeropuerto de Heathrow.
Las habitaciones son elegantes, limpias y muy confortables. Gran y cómoda cama.
Wifi cuesta 10Libras por 24 euros.
Cuarto de baño correcto y todo tipo de productos de complementos personales.
El desayuno es muy bueno y variado. El hotel tiene personal español y hace que te sientas como en casa.
El room service es abundante y el bar que tiene el hotel se agradece para tomar una cerveza y picar algo, buenas raciones.
Es un buen hotel, para explorar Londres.
Volveria y lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Tiene una situación privilegiada, ya que desde allí puedes ir andando al centro comercial y dar un paseo por Hyde Park o Nothing Hill.
Renovado recientemente y muy limpio, el único inconveniente es que las habitaciones eran pequeñas. Pero fue muy práctico ya que es de los pocos hoteles que nos admitieron estar el matrimonio y los dos hijos en la misma habitación.
El personal del hotel de habla española y muy agradables.
Cuando vuelva, repetiré

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2012

Estupenda situación junto a Hyde Park, cercano al Museo Victoria & Albert, Natural Hisstory... Zona super tranquila, (varias embajadas). Las camas supercómodas, limpieza buena y con detalles como hervidor de agua con sobres de nescafé y té, con azucar, sacarina... que reponen todos los días, lo mismo que amenities en el baño: limpia calzado, after shave, crema corporal, gorro de baño, esponja, cepillo y dentífrico, set de afeitado, tisues (que también reponen todos los días), cambio de toallas diario, TV TFT con canal español TVE1, tabla de planchar y plancha, caja fuerte gratuita, minibar... Desayuno buffet escelente. Destaco de todo ello el trato amable del personal, con especial mención de MONTSE (en el comedor) y de CRISTINA y ANNA en recepción. Una estancia muy agradable en todos los sentidos.
Como NEGATIVO, señalar lo pequeño que es el armario y que no tiene ningún cajón.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2011

Hemos estado 4 dias en este hotel, fue una estancia fantástica, fuimos por trabajo, pero por su ubicación y al estar cerca del metro te puedes mover facilmente para poder aprovechar las tardes.
Nos encantó el hotel pero sobretodo el trato humano de su personal, atentos en todo momento a lo que pudiesen ayudar en tu estancia.
Me gustó la decoración, el trato, los desayunos,la habitación, la ubicación, además creo importante el apoyar a una cadena española, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business